Anime

Tráiler de Touken Ranbu Kai Kyoden: Lo nuevo del anime para este verano

Todos los detalles sobre el nuevo tráiler de Touken Ranbu Kai Kyoden.

Tráiler de Touken Ranbu Kai Kyoden: Lo nuevo del anime para este verano

Crunchyroll sigue expandiendo su catálogo de anime día sí y día también. Y nos encanta ver cómo la plataforma sigue sorprendiendo con nuevas e interesantes series que enamorarán a diversos fans del mundo del anime durante esta temporada de verano.

Si querías ir reservando ciertos huecos en tu agenda, ha llegado el momento de que eches un vistazo. Porque sí, tenemos ya un nuevo y apasionante tráiler de Touken Ranbu Kai Kyoden, una de las series más interesantes que hemos tenido el lujo de ver recientemente.

Y que por supuesto estará disponible para visualizar en la plataforma naranja, tal y como recoge Crunchyroll News. Echa un vistazo al completo al tráiler de Touken Ranbu Kai Kyoden:

Otros contenidos en esta categoría:

Dirigida por Kazuya Ichikawa y producida en el estudio de animación domerica, la película se basa en el trabajo original de DMM GAMES y NITRO PLUS. Profesionales del sector que han querido aportar su granito de arena especial con esta obra.

El guion además, está escrito por Kenichi Suemitsu. Recordemos que este anime estará disponible desde el día 16 de agosto de 2024. Así que si te interesa, ya puedes apuntar otro anime nuevo a la temporada de verano, que está enamorando a miles de fans, y que sigue sorprendiendo.

Nuevo tráiler de Touken Ranbu Kai Kyoden: Lo nuevo del anime para este verano

Aquí te dejamos además la sinopsis oficial recogida por Crunchyroll, sobre la serie:


En el año 2205 d.C., las fuerzas del mal atacan el pasado y amenazan con alterar el curso de la historia. El juez llama a cuatro espadachines, con espadas bendecidas por un sacerdote sintoísta, para proteger el pasado y salvar el futuro. Leales a su antiguo maestro, el rey demonio Oda Nobunaga, viajan de regreso al templo Honnoji donde fue asesinado. ¿Podrán detener el mal en seco y preservar el pasado? Sólo el tiempo dirá.