Una de las mejores estrategias de Zelda: Tears of the Kingdom – Pasos a seguir y tips ideales
Todos los detalles sobre Tears of the Kingdom y algunas de sus mejores estrategias.
Zelda: Tears of the Kingdom tiene un gran número de jugadores que sigue disfrutando a día de hoy de la maravillosa historia que ha creado Nintendo en los últimos años. Es por ello que hemos querido ponernos en la piel del jugador, y ofrecerte algunos consejos clave para elaborar la mejor estrategia para jugar a Zelda: Tears of the Kingdom.
No estamos hablando de un secreto innombrable que nos permita vencer siempre en Hyrule, pero sí de algunos patrones que podemos seguir para poder conseguir un rendimiento óptimo en el juego. De esta forma, podrás hacerte ya con una de las mejores estrategias de Zelda: Tears of the Kingdom. ¿te animas?
Guía completa Tears of the Kingdom.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tips para la mejor estrategia de Zelda: Tears of the Kingdom
A continuación te dejaremos algunos tips y consejos ideales para llevar a cabo la mejor estrategia de Zelda: TOTK.
- La gestión de recursos es fundamental. Recolecta ingredientes y cocina para crear comidas y elixires que te proporcionen beneficios adicionales como recuperación de salud
- Aumenta tu resistencia tanto física como a ciertos elementos al cocinar, así que saca todo el provecho de ello.
- Usa tus armas y escudos de manera estratégica
- Busca las Grandes Hadas en el juego, ya que pueden mejorar tus armaduras y hacerlas más poderosas, algo que te resultará realmente útil de llevar a cabo.
- Usa la Ultramano para manipular objetos y resolver puzles de manera creativa, te permitirá llegar a nuevas zonas, enfrentar a enemigos eficazmente y más.
El entorno tu mejor aliado
Y la cosa no se queda ahí, ya que podrás usar la construcción para llevar a un siguiente nivel tu combate. Aprende los patrones de ataque de los diferentes enemigos, lo cual te permitirá esquivar y contraatacar de manera más efectiva, así como usar explosivos, servirte de la habilidad de construcción para crear poderosas máquinas, y más.
Y si a esto le sumamos que el entorno puede ser tu mejor aliado, entonces tienes la victoria casi asegurada. Utiliza alturas, crea trampas, empuja diferentes elementos del escenario para llevar al siguiente escalón tu combate.
Explora, explora y sigue explorando
Esa es la base del nuevo Hyrule y de Tears of the Kingdom. Al explorar conseguirás mejor equipamiento. No te limites solo a la historia principal. Las misiones secundarias pueden ofrecerte recompensas valiosas y enriquecen la experiencia de juego, así podrás conocer más sobre la obra de la Gran N. Usa la paravela o las máquinas y los caballos para moverte rápido por el mapa.
¿Listo?