Móvil Noticias

Niantic hace oídos sordos a la reacción de los jugadores al nuevo avatar en Pokémon GO

Todos los detalles

Niantic hace oídos sordos a la reacción de los jugadores al nuevo avatar en Pokémon GO

Apenas 10 días después de lanzar una actualización que cambió fundamentalmente, el aspecto de los avatares de Pokémon Go, Niantic sigue promocionando esta nueva caracteriza sin responder a las quejas de los fans más de un mes después.  

GLZl-Heh-Xo-AA5-Pr0

Durante la última semana, Niantic continuó compartiendo publicaciones en los canales oficiales de redes sociales de Pokémon Go promocionando la actualización “Redescúbrete” que se lanzó el 17 de abril y cambió la apariencia de los avatares del juego. Y, aunque la mayoría de esas publicaciones hablan de las opciones de personalización a las que acceden los jugadores, la comunidad no está contenta con la implementación de la función ni con la falta de respuesta de los desarrolladores respecto a los comentarios negativos.

Otros contenidos en esta categoría:

En la publicación más reciente, Niantic hablo sobre cómo los jugadores pueden “personalizar su color de ojos” ahora, aunque esa ha sido una característica desde que Pokémon Go se lanzó con sus avatares originales en julio de 2016. Ahora hay más opciones de personalización, pero la comunidad Pokémon Go está calificando estas publicaciones como sordas y pidiendo a la compañía que finalmente responda a las críticas recibidas desde la actualización. Desde los rostros sin alma hasta las extrañas proporciones, muy pocos usuarios han compartido su entusiasmo por estos cambios de avatar, pero lo más preocupante es la falta de respuesta por parte de Niantic. Un trabajador de la empresa afirma que la desarrolladora se está tomando enserio los comentarios de los jugadores, aunque no hay hecho nada al respecto todavía.

Pokemon-Go-Avatard-Comparisons

 Lo que sabemos es que Niantic no tiene intención de arreglar por el momento los avatares con otra actualización, ya que por su parte no se ha publicado nada en redes sociales y a través de ningún comunicado.  

Fuente.