Mario vs Donkey Kong oculta una genial función no presente en la versión final
Aquí podéis verla
Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de Mario vs Donkey Kong para la familia consolas Nintendo Switch, pero ahora os traemos un detalle de la edición original del juego. Es interesante descubrir características no utilizadas en juegos antiguos como Mario vs Donkey Kong para GBA.
El hecho de que exista un editor de niveles con la posibilidad de quitar el suelo y hacer que Mario caiga del escenario muestra el potencial creativo que los desarrolladores consideraron durante el proceso de creación del juego. Es una pena que la función no esté en la versión final, ya que probablemente causaría problemas técnicos y frustración para los jugadores al quedar atrapados sin posibilidad de continuar.
Podéis ver cómo Mario desaparece al quitarle el suelo y no vuelve más abajo:
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Mario vs. Donkey Kong on the GBA contains an unused level editor that can remove the ground and let Mario fall off the stage, which is not seen in regular gameplay. However, the game cannot handle this scenario and Mario simply never returns, requiring the game to be reset. pic.twitter.com/mOS3PZZ3zN
— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) April 28, 2024
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Vía.