Nintendo Switch Noticias

El detalle sobre los cucos de Zelda: Tears of the Kingdom que ha sorprendido a los fans

Este vídeo nos lo muestra.

Este podría ser el motivo por el que los cucos atacan a Link si los golpea en The Legend of Zelda

La saga de Zelda: Tears of the Kingdom no deja de sorprender con nuevas particularidades. Un usuario de Reddit descubrió y compartió un detalle sobre los cucos de Zelda: Tears of the Kingdom que no se había visto hasta ahora. Este detalle muestra como los cucos parecen conocer el camino a casa una muestra más de que los fans de la franquicia siguen investigando el videojuego.

Zelda: Tears of the Kingdom, como Breath of the Wild, está lleno de detalles que no eran necesarios incluir en el juego, pero que ayudan al mundo a sentirse más vivo e interesante porque están ahí. Estas peculiaridades enriquecen la experiencia de juego y ha quedado demostrado que los jugadores lo agradecen. Detalles como que los NPC puedan reaccionar a lo que lleva puesto Link, que la antorcha que se le cayó al principio de la historia se pueda encontrar cerca del final del juego y conexiones entre Breath of the Wild y su secuela siguen sorprendiendo a los usuarios.

El usuario de Reddit Slashersmash69 ha publicado un vídeo en el que recoge a un cuco de la Aldea Kakariko. Al llevárselo fuera de la ciudad, el cuco se queda mirando en dirección a la Aldea Kakariko, su hogar. Este interesante detalle ha divertido y desconcertado a otros jugadores

Algunos pensaron que el cuco podría simplemente estar marcando un camino para regresar a casa, pero Slashersmash69 señala que si está demasiado lejos de su origen, se detendrá antes de llegar allí y seguirá mirando en esa dirección. Otro jugador, OSCgal, apareció en el hilo para compartir sus hallazgos, revelando que algunos cucos reaccionan de esta manera, mientras que otros no.

Useless TOTK Fact : when a Cucco from Kakariko gets too far from it’s home, it will always face in the direction of Kakariko village when on the ground
byu/Slashersmash69 intearsofthekingdom

Zelda: Tears of the Kingdom causó una gran impresión en los jugadores. Con ello, ha conseguido instaurarse como una exitosa continuación de uno de los juegos de Zelda más impresionantes hasta la fecha. La historia general y la jugabilidad han sido muy elogiadas, pero estas pequeñas cosas son parte de lo que hace que los jugadores regresen. Detalles como este de los cucos de Zelda han llevado a la franquicia a ser una de las más queridas.

Fuente.