Five Nights at Freddy’s reveló secretos míticos de la saga con uno de sus juegos que desapareció misteriosamente
Five Nights at Freddy's no deja de sorprendernos con nuevos e increíbles detalles sobre su lore, historia y secretos.
Five Nights at Freddy’s es a día de hoy, una de las franquicias del mundo del entretenimiento más extensas y variadas que podemos encontrar en el mercado. Y esto es debido principalmente a que la obra de Cawthon se ha expandido por muchos ámbitos tanto de manera oficial como en juego hechos por fans.
Pues bien, los secretos de Five Nights at Freddy’s parecen haber sido revelados en uno de sus juegos más recientes que ha desaparecido de forma misteriosa y sin una explicación detallada de lo que ha sucedido. Esto es todo lo que has de saber al respecto.
De hecho te recomendamos leer algunos artículos importantes como la cronología de juegos de Five Nights at Freddy’s, o la crítica a Five Nights la Película.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
– Funtime Freddy en FNaF AR se creó en solo 3 semanas, desde principios de diciembre hasta el 23 de diciembre
– Sabías que el nombre de desarrollo interno de FNaF AR es PROJECT ALPINE. Se llama así porque a alguien en Illumix le gustaban las montañas
Info de una web de un…
— GG Games (@games878787) February 5, 2024
Estamos hablando de Funtime Freddy en FNAF AR que se creó en sólo 3 semanas. En concreto desde comienzos del mes de diciembre hasta el día 23 del mismo mes. De hecho este proyecto de desarrollo interno tenía el nombre de PROJECT ALPINE. Pues a diseñadores de Illumix les gustaban las montañas, algo realmente curioso.
Además de encontrarse tras el “adiós” de este proyecto, algunos renders interesantes de lo que habríamos visto en el juego:
Además de sonidos nuevos para los animatrónicos, diseños nunca antes vistos, y que nos habrían puesto el vello como escarpias. De hecho para una mayor inmersión, cuando se escuchaban sonidos de carne en el juego, estaban hechos con carne real.
Además el aspecto de “The Curse” quedó sin una explicación más profunda por parte de los desarrolladores. Algo que desde Nintenderos lamentamos porque nos habría encantando ahondar todavía más al respecto.