Diddy Kong Racing es así de tajante contra la piratería
Este vídeo nos lo muestra
Por si no lo sabíais, Diddy Kong Racing cuenta con diversas medidas anti-piratería. Si el juego detecta que cierta dirección de memoria ha sido manipulada, invertirá todo el juego (excepto las superposiciones y el texto) boca abajo para frustrar al jugador.
Podéis verlo en el vídeo de abajo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Diddy Kong Racing contains a variety of anti-piracy measures. If the game detects that a certain address in memory was tampered with, it will turn the whole game (except for the overlays and text) upside down to frustrate the player. pic.twitter.com/a4xeiLdD7j
— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) February 9, 2024
Estas medidas anti-piratería en Diddy Kong Racing muestran la creatividad de los desarrolladores para abordar el problema de la piratería de una manera única. La decisión de invertir el juego es ingeniosa y busca disuadir a aquellos que intentan manipular la memoria del juego. Aunque puede considerarse una táctica divertida por parte de los desarrolladores, también destaca la persistencia de la industria del juego para proteger sus creaciones y mantener una experiencia justa para los usuarios legítimos en la gran Nintendo 64.