Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prince of Persia: The Lost Crown: Este sería su primer dato de ventas

Todos los detalles

Prince of Persia: The Lost Crown: Este sería su primer dato de ventas

Hace un tiempo conocimos que la versión de Nintendo Switch es la menos criticada, y ahora seguimos recibiendo detalles interesantes relacionados con Prince of Persia: The Lost Crown. Recordad que ya tenemos disponible su demo y el juego completo en Nintendo Switch, donde ya ha confirmado sus características técnicas, incluyendo FPS y resolución confirmados anteriormente por Ubisoft.

Prince of Persia: The Lost Crown

Ahora, tras conocer su nota media en Metacritic y una comparativa con PS5, tenemos lo que parecen ser sus primeros datos de ventas. Según el portal Insider Gaming, esto es lo que ha conseguido:

  • Afirman que alrededor de 300.000 jugadores están disfrutando de Prince of Persia: The Lost Crown
  • A pesar de recibir elogios tanto de la crítica como de los jugadores, el juego ha generado ingresos de un total de 15 millones de dólares, pero aún no alcanza el nivel considerado como un éxito de mercado en la actualidad.

El juego de Prince of Persia es un emocionante título de plataformas de acción y aventuras ambientado en un mundo mitológico persa. En él, los jugadores pueden manipular los límites del tiempo y el espacio. Controlando al personaje Sargon, los jugadores evolucionan desde un prodigio con espada hasta una leyenda, dominando el combate acrobático y desbloqueando nuevos poderes temporales y habilidades únicas.

El juego presenta un mundo maldito de inspiración persa, con monumentos gigantes y diversos biomas detallados, cada uno con su propia identidad. La historia intriga a los jugadores mientras resuelven acertijos, encuentran tesoros escondidos y completan misiones para explorar este lugar corrupto.

En Nintenderos también hemos analizado ya el juego, y tenéis nuestra opinión aquí. ¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Vía.