Super Mario Bros 3 oculta esta relajante zona en su código
Así es como luce
Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario, y más concretamente con Super Mario Bros 3.
En el post que tenéis abajo, podemos ver un curioso detalle oculto en el juego. Parece haber una zona no utilizada en sus datos, denominada como “liminal”, la cual carece de enemigos o desafíos. En lugar de ello, parece estar diseñada con el propósito de ofrecer un ambiente relajante y estéticamente agradable, representado por una habitación con cascadas.
Este tipo de descubrimientos revela aspectos ocultos e inexplorados en los juegos clásicos. Es fascinante pensar en cómo los desarrolladores podrían haber concebido esta área “liminal” para proporcionar un momento de tranquilidad o simplemente para apreciar la belleza visual sin la presión de los desafíos típicos del juego. Esta faceta menos conocida de un juego tan icónico como Super Mario Bros 3 muestra la profundidad creativa de los desarrolladores, sin duda.
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Podéis verlo abajo:
Super Mario Bros. 3 contains an unused “liminal” area in its data, which features no enemies or challenges at all and instead appears to focus entirely on the relaxing aspect/aesthetic value of a room full of cascading waterfalls. pic.twitter.com/80PdVWsVZ9
— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) December 20, 2023
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Vía.