Zelda: Tears of the Kingdom: Sus creadores explican la trama de la Espada Maestra
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Traemos más contenidos interesantes relacionados con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez en forma de declaraciones.
Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch
Parece que Nintendo ha ofrecido declaraciones sobre la trama de la Espada Maestra. Eso sí, la información incluye spoilers si no habéis jugado la trama:
Aonuma y Fujibayashi, en una entrevista con IGN, han hablado sobre el proceso creativo detrás de la obtención de la Espada Maestra en Tears of the Kingdom. Desde el inicio del desarrollo, tenían la visión de que Zelda se convirtiera en un dragón y la Espada Maestra estuviera relacionada con ella:
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- Proceso de desarrollo:
- La decisión de tener la espada en la cabeza del dragón fue temprana en el proceso de desarrollo, con el equipo decidiendo sobre esta dinámica antes de muchos otros aspectos del juego.
- El tema central de la “paradoja del gran tiempo” influyó en la ubicación y el concepto de la Espada Maestra.
- Estructura de mundo abierto y adquisición de la Espada Maestra:
- El juego permite que los jugadores obtengan la espada cuando tengan suficiente resistencia, pero su ubicación y la revelación de Zelda como el Dragón de Luz se mantienen algo misteriosas.
- El equipo trabajó para mantener un sentido de logro y satisfacción al descubrir y desentrañar este misterio.
- Filosofía de diseño y costos de desarrollo:
- Aonuma destaca la flexibilidad de los juegos modernos de mundo abierto y cómo permiten a los jugadores tomar decisiones, pero también reconoce los costos adicionales asociados con esta libertad de diseño.
¡Sin duda muy interesante! No dudéis en consultar también todas las distribuciones de regalos de Tears of the Kingdom.
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.