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El detalle más loco de la batalla final de Zelda: Tears of the Kingdom por fin ha sido explicado por sus desarrolladores

Estas han sido las declaraciones

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Traemos más declaraciones sobre el desarrollo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez sobre su batalla final en el título.

Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch

¿Aún no te has pasado el juego? Entonces te recomendamos que no sigas leyendo, ya que se incluyen detalles de la batalla final.

Hidemaro Fujibayashi y Eiji Aonuma, figuras clave en la dirección de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, han comentado con Game Informer el hecho de que la barra de vida del jefe final se salga de la pantalla. Durante la batalla final de Tears of the Kingdom, la sorprendente expansión de la barra de salud de Ganondorf sorprendió mucho.

Ahora han confirmado que fue una decisión para expresar su poder y subvertir expectativas. Hidemaro Fujibayashi destaca el enfoque intuitivo de Nintendo al comunicar visualmente la intensidad de un enemigo en Zelda: Tears of the Kingdom. La idea surgió al preguntarse cómo mostrar visualmente el aumento de nivel del enemigo. Querían generar una reacción sorprendente y transmitir la idea de una amenaza sobrecogedora. Eiji Aonuma añade que siempre buscan innovar, ofrecer momentos sorprendentes y divertidos para el jugador, desafiando lo convencional para crear una experiencia única y memorable.

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

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