Pokémon GO: Cómo conseguir a Solosis y todos los detalles
Este curioso Pokémon ha creado una atención inesperada.
Pokémon GO nos sorprende de vez en cuando con añadidos totalmente inesperados. Pokémon nuevos que de repente aparecen al lado de nuestra casa, y sus curiosas formas hacen que nos interesemos por conseguirlo y desbloquearlo en la Pokédex. Ese es el caso de Solosis uno de los Pokémon más curiosos que tenemos en Pokémon GO y que tuvo su debut en el año 2020. Sin embargo con los cambios añadidos recientemente se ha vuelto a poner de moda y es muy fácil conseguir uno.
En este artículo a modo de guía te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre Solosis, si puede ser Shiny y todos los detalles al respecto de este divertido Pokémon.
Cómo podemos conseguir a Solosis en Pokémon GO
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Solosis es por suerte un Pokémon que podemos conseguir fácilmente y sin necesidad de recurrir a trucos extraños o complicadas incursiones. Afortunadamente los pasos que hemos de seguir para hacernos con uno son bastante sencillos:
- Lo podemos encontrar directamente explorando en el exterior, tiene una tasa de aparición actual bastante elevada.
- Podemos completar las tareas de investigación cronometradas y de investigación de campo.
- Lo podemos encontrar al eclosionar huevos de 7 km.
- Podemos tenerlo como encuentro al completar algunas misiones.
Solosis aparecerá además en aquellos huevos que formen parte del evento Psicoespectáculo de 2023, que justo acaba hoy mismo así que si quieres conseguir uno con más facilidad, este es tu último día.
Más detalles sobre este peculiar Pokémon
Puede que te sorprenda, pero este pequeño Pokémon cuenta con una versión Shiny disponible para capturar en Pokémon GO. De hecho esta versión se añadió recientemente, favoreciendo a que el Pokémon subiera de popularidad de nuevo. Ahora mismo la tasa de conseguir este Pokémon en su versión Shiny/variocolor es de 1 sobre 500. Si bien no es imposible es algo complicado y que requerirá de mucha exploración y suerte por nuestra parte.