Pokémon GO: Un jugador ve cómo su hermano pequeño echa a perder una Master Ball
Este jugador de Pokémon GO ha visto cómo su hermano ha cometido un acto atroz en su partida.
Cuando decimos que a veces las consolas o los móviles tienen que estar fuera del alcance de los niños, es por un buen motivo. A veces puede ser para evitarle peligros o cosas inadecuadas, y otras veces es para que no estropeen nuestras partidas.
Eso es lo que le ha sucedido a un jugador de Pokémon GO que ha visto cómo su hermano de apenas 5 años de edad, ha malgastado una Master Ball que tenía guardada desde hace tiempo. La Master Ball es una bola que garantiza una captura Pokémon, sea cual sea.
I leave my brother for two minutes…
byu/Rtrfwtheck01 inpokemongoOtros contenidos en esta categoría:
- -
Lo peor de todo es que la captura no ha sido siquiera épica. Ha sido un Mareep, uno de los Pokémon más básicos, y desperdiciar una Master Ball con un ejemplar así, duele de corazón. De hecho los entrenadores Pokémon que estén leyendo la nota, entenderán el motivo de la “desolación” de este jugador.
Lo que suele pasar en estas situaciones, es que al ser tan pequeños, los niños no conocen el significado de muchas cosas que aparecen en el juego, ni su valor. Esta es la situación que ejemplifica perfectamente por qué hemos de tener siempre un ojo puesto en donde dejamos nuestra consola o móvil.
Así nos evitaremos más de un susto.