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Nintendo confirma que ha cambiado la forma de crear consolas y juegos: así funciona ahora

Estas han sido las declaraciones

Nintendo confirma que ha cambiado la forma de crear consolas y juegos: así funciona ahora

Continuamos trayendo más detalles relacionados Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía y Switch. Esta vez proceden de la presentación de sus últimos resultados financieros, donde también hablaron de los rumores de Switch 2.

Tras conocer la cifra actualizada de Switch vendidas, así como de sus juegos más exitosos, en esta reunión también hubo una ronda de preguntas y respuestas que nos ha dejado declaraciones curiosas. En este caso, se centran en cómo ha cambiado Nintendo su forma de hacer juegos y consolas:

Shigeru Miyamoto: The Legend of Zelda ha evolucionado junto con nuestro hardware. Creemos que la diversión de un videojuego reside en la jugabilidad interactiva, donde un jugador puede experimentar mediante prueba y error para ver cómo reacciona el juego. Si bien The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no utiliza tecnología específica de hardware como un sensor de movimiento para permitir que Link mueva su espada, hace pleno uso del controlador Nintendo Switch y el entorno de desarrollo de la plataforma, utilizando las características del hardware. para ofrecer controles suaves e intuitivos sobre una amplia variedad de movimientos. Esto demuestra la profunda coordinación entre hardware y software en nuestro proceso de desarrollo, que continuaremos fortaleciendo, por lo que esperamos que esperen con ansias nuestros futuros lanzamientos de software.

Shinya Takahashi: El concepto integrado de hardware y software no ha cambiado, pero solía ocurrir que el desarrollo de software a menudo no comenzaba hasta después de que se había completado el desarrollo del hardware. Recientemente, los equipos de desarrollo de hardware y software han conversado entre ellos como una sola unidad, comenzando en las primeras fases del desarrollo del hardware. Esto nos permite crear software que aproveche las características del hardware y desarrollar hardware que permita nuevas ideas de software. Los equipos de hardware y software continuarán trabajando como uno solo, no solo para el desarrollo de nuestro hardware y software de plataforma de videojuegos dedicados, sino también para accesorios y otros productos de hardware, con el fin de crear productos que los consumidores disfruten jugando.

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