Anime

One Piece: Eiichiro Oda revela el nombre de la Fruta del Diablo de Jewelry Bonney

¡Por fin conocemos el nombre de la Fruta del Diablo de esta gran pirata!

Muy buenas y curiosas noticias para todos los fans de la gran obra de Eiichiro Oda; One Piece. En el día de hoy se ha podido publicar alguna que otra filtración del SBS 107, que es un programa de entrevistas que la gente de Japón le hace a Oda. Pues bien, el autor ha revelado una de las cuestiones que todavía quedaban inciertas desde hace mucho tiempo.

¿Nunca os habéis preguntado por el nombre de la famosa Fruta del Diablo de Jewelry Bonney? Quizá tiene que ver que esta gran pirata de la generación de los Supernova está teniendo mucho protagonismo en los últimos capítulos del manga… pero eso lo dejaremos para otro momento, ya que esta noticia está libre de spoilers. ¡No os preocupéis!

One Piece: Eiichiro Oda revela el nombre de la Fruta del Diablo de Jewelry Bonney

One Piece

Otros contenidos en esta categoría:

La pregunta fue la siguiente:

Persona anónima: ¿Cuál es el nombre de la Fruta del Diablo de Bonney? Quizá haya gente que ha podido hacer la misma pregunta o similares, pero estaría bien que lo contaras de todos modos.

Eiichiro Oda: Sí, son bastantes personas las que me lo han preguntado y gracias a ello pude darme cuenta de que no lo había revelado todavía… “Toshi Toshi no Mi” es el nombre de la Fruta del Diablo de Bonney”. Esta fruta le permite alterar la edad de las personas. Por el bien de los lectores que no leen SBS, tendré que escribirlo en el manga en el futuro. El kanji de “edad” (年) se lee “toshi” en hiragana (とし), por lo que sería la “Fruta del Diablo de la Edad-Edad”.

Así pues, ya conocemos el nombre de esta fruta que está aportando tanto misterio últimamente debido a ciertas situaciones acontecidas en el manga. El arco de Egghead está en un punto muy emocionante.

¿Qué os ha parecido esta curiosidad? Os leemos en los comentarios.

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.

Vía: PewPiece.