Clausuran un restaurante no oficial de GTA: San Andreas antes de que abra
Así lo hemos podido conocer
Una noticia cuanto menos curiosa para los fans de Grand Theft Auto / GTA. Parece que los responsables de la franquicia no dejan un cabo suelto.
Restaurante GTA
Tras su anuncio, este local ha sido cerrado por motivos legales. Se inspiraba en GTA: San Andreas, pero no ha tenido la oportunidad de abrir sus puertas.
Como os podéis imaginar, esto se debe a que infringía los derechos de autor de los reconocidos restaurantes de videojuegos Grand Theft Auto: San Andreas, Cluckin’ Bell y Burger Shot. Cluckin’ Bell y Burger Shot son parodias de KFC/Taco Bell y Burger King, respectivamente, en el juego de GTA.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El grupo pretendía lanzar restaurantes emergentes con las mismas marcas y personajes de estos restaurantes ficticios en California antes de la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, los abogados de Take-Two intervinieron, enviando cartas de cese y desistimiento al grupo, desde el cual aceptaron eliminar todas las referencias a los anuncios de San Andreas, evitando así acciones legales adicionales.
De esta forma, los restaurantes que planeaban abrir sí abrirán, pero con otro nombre diferente a los de GTA.
Recordad que, en relación a GTA, recientemente nos llegó una comparativa de Trilogy entre PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¿Qué opináis? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace. Estaremos atentos por si regresase a Nintendo Switch.
Vía.