One Piece: Narración al detalle de los spoilers del increíble capítulo 1087 del manga
¡Un regreso a la acción más que formidable!
¡Después de un mes de descanso por parte de Eiichiro Oda tras su operación de astigmatismo, One Piece vuelve con una intensidad colosal! Por fin tenemos los spoilers del capítulo 1087 del manga y vamos a poder seguir disfrutando semana a semana de las maravillosas aventuras de Monkey D. Luffy junto a su entrañable tripulación. Como siempre digo, hay que leer la siguiente información bajo responsabilidad propia.
One Piece: Filtrada toda la información del increíble capítulo 1087 del manga
Nada más empezar, nos encontramos con el título del capítulo 1087, que es el siguiente: “Battleship Bag“. Battleship es buque de guerra y bag hace referencia a ‘punching bag’ o saco de boxeo, ya que en el capítulo revelan que usaban buques de guerra como sacos de boxeo para su entrenamiento. Podéis interpretarlo de la manera que mejor os suene, por supuesto.
El capítulo comienza en la Base Marina G-1. Brannew aparece en escena mientras le está enseñando a Jango y Fullbody las ruinas de dos enormes buques de guerra. Les explica que son utilizados por Garp a modo de saco de boxeo para practicar su golpe y mejorar su potencia de pegada. Brannew dice: “Y hay dos barcos porque uno de ellos fue utilizado por Aokiji. Garp y Aokiji tenían una regla especial: nunca usaban Haki o habilidades especiales cuando golpeaban estos barcos“. Información muy interesante la que nos aporta Brannew.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En el siguiente panel hacemos un salto a la Isla Pirata de Hachinosu. Garp todavía está luchando contra los piratas de Barbanegra. Podemos observar que Garp ha lanzado al gigante San Juan Wolf al mar (en realidad no podemos ver cómo lo hizo, solo vemos que San Juan Wolf ya está en el mar). Los hombres de Barbanegra intentan ayudar a Wolf, ya que puede morir ahogado. Vasco Shot realiza una técnica llamada “Heavey Drinker: Furnace Flame” contra Garp, que consiste en escupir una cantidad desmesurada de fuego. Garp bloquea el ataque usando los cuerpos de los piratas de Barbanegra como escudo, y luego arroja los cuerpos quemados por toda la ciudad.
A continuación, podemos ver que el barco que lleva a los miembros de SWORD y a los prisioneros ya está fuera de la costa. Solo quedan Garp, Koby y Grus contra toda la isla. Grus le pregunta algo a Garp, pero parece que no lo escucha: “Garp… ¿Yo también represento el futuro de la Marina?” Kuzan se levanta después del “Blue Hole” recibido por parte de Garp (ataque del capítulo 1081). Garp le dice a Koby y Grus que corran mientras él detiene al ejército pirata de Barbanegra al completo por sí mismo.
En el siguiente panel, podemos observar que Koby divisa a una mujer que está siendo atacada por un pirata. Cuando intenta ayudarla, Koby descubre que se trata de una trampa, porque la mujer también es pirata. Shiryu (en forma invisible) aparece y está a punto de clavarle la espada a Koby, pero Garp bloquea la hoja y recibe el ataque en su lugar (similar a lo que ocurrió con Barbablanca y Squard en Marineford). Garp agarra a Shiryu y lo tira al suelo. Shiryu está herido pero comienza a reírse de una manera muy déspota. Koby se disculpa con Garp, pero Garp dice que el objetivo de Shiryu era alcanzarlo desde el principio. Garp está debilitado, por lo que todos los piratas de Barbanegra aprovechan la situación y continúan atacando sin piedad.
Según Cross Guild, la recompensa de Garp vale 3000 millones de berries. Es la misma cantidad que los Almirantes de la Marina. Comienza un nuevo flashback, vemos la primera vez que Garp conoció a Kuzan. El capítulo no dice cuándo tuvo lugar, pero Garp se ve muy joven (mucho antes de la ejecución de Gol D. Roger). El joven Kuzan le pidió a Garp que fuera su discípulo, pero Garp le dijo a Kuzan que fuera y entrenara con los Instructores de la Marina en su lugar. Kuzan se negó e intentó imitar a Garp golpeando los buques de guerra como él. Con el paso de los días, el golpe de Kuzan se volvió más fuerte y más fuerte, hasta que el sonido de su golpe fue tan fuerte como el de Garp.
Con el tiempo, Garp se acercaba más a Kuzan y había una mejor relación. Incluso llegaron al nivel de que Garp se quejaba de su familia ante Kuzan mientras comían bocadillos juntos. Garp: “¡Mi hijo se convirtió en un revolucionario, maldición! ¡Y mi nieto dijo que se convertirá en pirata! ¡Como si se lo permitiera!” Kuzan parecía molesto con Garp y con su característico aire despreocupado le preguntó: “¿Qué tiene que ver eso conmigo?”
De vuelta al presente. Kuzan cubre su mano con una técnica llamada “Ice Glove“. Luego, Garp y Kuzan se golpean mutuamente las caras con Haki, creando una enorme explosión. Ambos son arrojados a cientos de metros de distancia el uno del otro. Avalo Pizarro trae dos enormes brazos desde la isla con sus poderes y está a punto de aplastar el barco de Garp.
Al final del capítulo, vemos a Garp tirado en el suelo sangrando (no se puede saber qué ha pasado con Kuzan en ese momento). Garp habla con Koby realizando un gesto muy serio y lleno de confianza para decirle: “Koby, no entres en pánico… ¡La justicia prevalecerá!” Fin del increíble capítulo 1087 del manga.
¡La próxima semana hay capítulo de One Piece y traerá una portada para celebrar el 26º aniversario de One Piece!
¿Qué os ha parecido este emocionante capítulo 1087? ¿Lo consideráis un buen retorno? Os leemos en los comentarios.