Objetos muy útiles que estás ignorando en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Objetos muy útiles que estás ignorando en Zelda: Tears of the Kingdom

Lista completa

Hay objetos que sin duda pasan desapercibidos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y por eso os traemos una lista con todos los que debéis tener en cuenta en el título a pesar de que a primera vista pueden parecer inútiles.

Zelda: Tears of the Kingdom

El recopilatorio de abajo incluye objetos que los jugadores están ignorando pero que en realidad pueden tener gran utilidad en esta entrega por diferentes motivos. Son los siguientes:

  • Globos oculares de monstruo: pueden obtenerse de varias criaturas como Keese, Octorock, y Aerocuda en Tears of the Kingdom. Al colocarlos en una flecha, se obtiene un disparo guiado que garantiza golpes e incluso golpes críticos.
  • Seta exhaladora: estos hongos pueden usarse como una forma de sigilo, ya que emiten una nube de humo que oculta a Link de la vista del enemigo. Son versátiles y pueden usarse como granadas de humo a distancia o como defensa directa.
  • Gelatina Chuchu: Aunque comunes, estas gelatinas de diferentes colores proporcionan efectos únicos cuando se fusionan con armas o se usan para mejorar la armadura. Su efecto varía según su color, incluyendo agua, hielo, fuego y electricidad.
  • Frutos acuosos: estas frutas contienen el poder del agua y pueden usarse contra enemigos de fuego y eléctricos. También pueden transformar la lava en plataformas transitables.
  • Flor aturdidora: al golpear a un enemigo con uno de estos objetos, se desorientará y hará que cambie de bando temporalmente, atacando a sus propios aliados.
  • Frutos resplandecientes: pueden cegar y aturdir a los enemigos temporalmente, lo que permite a Link ganar tiempo extra para preparar un disparo o un ataque.
  • Escamas de dragón: pueden obtenerse de los dragones de Hyrule, Elden, Nayen y Faren. Aunque es una tarea difícil obtenerlas, representan uno de los elementos más poderosos de Tears of the Kingdom: aumentan el daño de las armas y además sirven para mejorar muchas armaduras.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.