Un secreto de Zelda: Tears of the Kingdom revela que Zelda iba a pedir matrimonio a Link
¡Un amor de cine!
Todo aquel que haya jugado a Zelda: Breath of the Wild sabrá la historia de amor entre Mipha y Link. Seguramente ya lo sabréis, pero la princesa del reino de los Zora tenía sentimientos románticos por el héroe hyliano. Sin embargo, debido a la llegada del cataclismo de Ganon, estos nunca pudieron materializarse en algo más.
Según las costumbres de los zora, que Link también compartía, las mujeres zora preparaban una armadura con sus propias aletas para proponerse a sus futuros maridos. Esta es una tradición que ha pasado de generación en generación, y que por supuesto, de la que nuestro héroe también era consciente. ¿Y por qué os contamos esto? Porque en Zelda: Tears of the Kingdom, existe una clara referencia a esto que puede ocultar algo que para muchos ha pasado desapercibido.
Las intenciones de Zelda de casarse con Link
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Si visitamos Hatelia en el juego, nos daremos cuenta de que la que era la casa de Link, ahora es el hogar de Zelda. Lo sabemos no solo por su nombre, si no porque está decorada con recuerdos de ambos que hacen pensar que vivían en juntos. No obstante, esto no es lo más importante. Si recordáis nuestra guía para conseguir la túnica del elegido, lo cierto es que esta no es otra cosa que un regalo de Zelda, creado específicamente para Link… ¿Os suena de algo?
Así como hacían los Zora, es muy probable que Zelda quisiera regalarle una armadura hecha por ella a Link, con el objetivo de declarar su amor por el héroe y proponerle matrimonio. Esto sería un gesto muy bonito, a la par que acertado, ya que conociendo la historia de Link con esta tribu acuática, seguramente habría aceptado. No obstante, es una pena que el regreso de cierto mal ancestral frustrase esos planes…
¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con esta teoría sobre Link y Zelda? No dudéis en dejarlo en los comentarios.
Vía: Reddit