Razones por las que deberías buscar Kologs en Zelda: Tears of the Kingdom
Lista completa
Un listado interesante para los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Incluye una serie de razones por las cuales deberíamos buscar las semillas Kolog.
Zelda: Tears of the Kingdom
Es cierto que es una tarea ardua, pero tiene su recompensa. Desde GameRant, han elaborado esta lista de razones para buscar Kologs por el mapa:
- Nuevos puzles: Esta secuela presenta nuevos rompecabezas que los Kologs han diseñado, algunos de los cuales ocurren en las islas celestes.
- Explorar áreas menos transitadas: Buscar Kologs puede llevar a los jugadores a partes del mapa de Hyrule que no visitarían normalmente, proporcionando una nueva perspectiva del juego.
- Ubicaciones diferentes de Breath of the Wild: Las ubicaciones de los Kologs son completamente diferentes a las de Breath of the Wild, lo que significa que los jugadores no necesitan volver a cubrir el mismo terreno.
- Descubrir Kologs sin querer: A menudo, los jugadores pueden toparse con Kologs y sus acertijos mientras exploran Hyrule, lo que puede ser una experiencia gratificante.
- Creación de nuevos vehículos: Para reunir a los Kologs con mochila, los jugadores pueden necesitar usar sus habilidades creativas para crear vehículos que les permitan mover a los Kologs con la Ultreamano a su destino.
- Resolver rompecabezas: Al igual que con los santuarios en esta secuela, los acertijos de Kologs pueden requerir soluciones únicas. Resolver estos acertijos puede ser una parte divertida y desafiante del juego.
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.
Otros contenidos en esta categoría:
- -