Nuevo glitch de duplicación nos permite forrarnos en minutos en Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Nuevo glitch de duplicación nos permite forrarnos en minutos en Zelda: Tears of the Kingdom

Unas 5.000 rupias por minuto

Os traemos un nuevo truco de duplicación descubierto recientemente en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Este nos permite forrarnos!

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Es perfecto para hacer dinero: calcula que se pueden generar unas 5.000 rupias por minuto. Los pasos a seguir son estos:

  1. Saca dos piezas de Carne XXL y colócalas en el suelo.
  2. Usa la habilidad Combinación de Link para unir cada trozo de carne a uno de los escudos o armas de Link.
  3. Suelta los dos objetos que tienen la carne fusionada y luego usa Ultramano para unir estos dos elementos.
  4. Aléjate del objeto fusionado y luego usa el Generador de esquemas para recrear el último elemento fusionado con 6 zonnanios.
  5. Conecta las espadas de carne recién creadas a las existentes y luego repite este proceso hasta que haya alrededor de 20 espadas de carne fusionadas.
  6. Dirígete al menú de Generador de esquemas y luego marca como favorita la espada de carne más reciente presionando el botón Y.
  7. Viaja rápido a la Atalaya del Monte Lanayru y luego ve directamente a la Fuente de la Sabiduría.
  8. Si ya hay un clima extremadamente frío (indicado por una ligera niebla que sopla por el suelo), los jugadores están listos para realizar el glitch. De lo contrario, deben sentarse repetidamente junto al fuego cercano hasta que el clima se enfríe.
  9. Abre el menú de Generador de esquemas y selecciona el artilugio de espada de carne de tus favoritos. No es necesario construirlo. En cambio, simplemente tienes que esperar dos o tres segundos, después de lo cual, un montón de Carne XXL helada caerá al suelo.
  10. Cancela el Generador de esquemas, coge la carne y luego repite el paso 9 tantas veces como sea necesario.
  11. Vende la carne helada a cualquier vendedor por 40 rupias cada pieza. Los jugadores lo encontrarán en la sección Recetas del menú en lugar de en Materiales.

Podéis verlo aquí:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.