Guías y Trucos Móvil

¿Qué son las PokéParadas Doradas de Pokémon GO?

Las PokéParadas Doradas de Pokémon GO son una de las funciones más esperadas por los entrenadores.

Recientemente vimos aparecieron con más frecuencia gracias al Bonus de Buscando Oro, aunque solo por dos horas. Mientras tanto otros eventos como la Liga de Combates y los villanos Arlo, Sierra, Cliff y los Reclutas nos han mantenido ocupados.

Pero aunque la batalla contra el Team GO Rocket es importante, no hay que olvidarnos de las formas de aprovechar las PokéParadas en el juego.

¿Qué son las PokéParadas Doradas de Pokémon GO?

Las PokéParadas Doradas de Pokémon GO pueden alegrarte el día mientras juegas, aunque son bastante raras de encontrar.

Una PokéParada Dorada es una variante especial que aparece de forma aleatoria en el mapa de Pokémon GO. Puedes girarla para conseguir objetos de bonificación aleatorios, incluyendo monedas de Gimmighoul . Necesitarás 900 monedas para evolucionar a Gimmighoul en Gholdengo.

No hay garantía de que recibirás monedas de Gimmighoul tras girar la PokéParada Dorada. Sin embargo, los objetos adicionales son de por sí una razón para aprovecharlas siempre que aparecen en el mapa.

Si quieres ver estas PokéParadas especiales tendrás que asistir a Eventos o utilizar un Módulo Cebo Dorado. También funciona si el módulo es usado por otro entrenador cercano.

Algunos eventos pueden modificar esta función. Por ejemplo, durante Buscando Oro no era necesario usar Módulos Cebo Dorado para que aparecieran, aunque estas no contaban para hacer aparecer a Gimmighoul Forma Andante.

Otra forma de conseguir Monedas de Gimmighoul en Pokémon GO

Las PokéParadas Doradas son una fuente de Monedas de Gimmighoul en Pokémon GO, pero no la única.

Si quieres conseguir las 999 monedas de Gimmighoul para evolucionarlo y que tus monedas se consuman, necesitarás aprovechar todos los métodos disponibles.

Además de girar PokéParadas Doradas, puedes capturar a un Gimmighoul andante. Pero esto solo es posible si has sincronizado Pokémon GO con Escarlata y Violeta de Nintendo Switch.

El mejor truco disponible es coordinarte con otros jugadores. Los Módulos Cebo Dorados convierten las PokéParada por 30 minutos. Durante este tiempo podrás girar el fotodisco para recibir monedas y tener un encuentro con Gimmighoul.

La comunidad ha descubierto que también puedes aprovechar el Módulo Cebo Dorado de otros jugadores. Puedes girar las PokéParadas Doradas que no son tuyas para recibir entre 5 y 15 monedas por tirada, para un promedio de 60 por cebo (una vez cada 5 minutos) para cada jugador. No tendrás un encuentro con Gimmighoul con Módulos ajenos, pero es mejor que nada, y aún lo podrás conseguir en Intercambios.

Básicamente los entrenadores pueden incrementar sus Monedas de Gimminghoul si se reúnen para usar sus cebos. Este truco también es excelente para quienes no tienen una Nintendo Switch pero sí juegan a Pokémon GO con su comunidad.

PokéParadas Doradas