Guías y Trucos Nintendo Switch

Isla celeste del tutorial de Zelda Tears of the Kingdom: Todo lo que puedes encontrar

Isla celeste del tutorial de Zelda Tears of the Kingdom: Todo lo que puedes encontrar

La Isla celeste del tutorial de Zelda: Tears of the Kingdom es una de las áreas nuevas que podrás explorar en esta divertida secuela.

Además de poder invocar la Luna Carmesí y conseguir el Casco antitrueno, los jugadores pueden hacerse con un montón de contenido amiibo sin tener que comprar la figura. Y esto viene de maravilla en un juego repleto de coleccionables y áreas como las minas para explorar.

Pero si quieres completar el juego al 100%, no puedes olvidarte de hacer lo siguiente en tu paso por la Isla celeste del tutorial en Zelda: Tears of the Kingdom.

Otros contenidos en esta categoría:

Aumenta tu inventario en Zelda: Tears of the Kingdom buscando Kologs

Una de las mecánicas que sobrevivió de Breath of the Wild es la de cazar Kolog, una actividad perfecta para realizar en la Isla celeste del tutorial.

Necesitarás semillas de los Kolog para ampliar la capacidad de inventario máximo de Link, aunque estas pequeñas criaturas están escondidas por todo el mundo de Zelda: Tears of the Kingdom. Hay un total de 19 en la Isla celeste del tutorial esperando a que las descubras.

Desafía las cuevas de la Isla Celeste del tutorial de Zelda: Tears of the Kingdom

Si eres fan de la serie Zelda, probablemente seas un fan de la aventura. Afortunadamente, Zelda: Tears of the Kingdom tiene mucha aventura a través de sus peligrosas cuevas. Y algunas de ellas que no te deberías perder.

En primer lugar podrías visitar la cueva que está en la misma zona que el Santuario Gutanback. Esta tiene dos enemigos llamados Like Like (por primera vez en el jueg) y uno de ellos suelta un cofre con un Lanzallamas, un arma que arroja fuego. No te vayas sin revisar el Depósito de minerales y un cofre que contiene un Ámbar.

La cueva de minería la encontrarás al sur de la Isla celeste del tutorial. Para encontrarla tendrás que ir al área de el Santuario Nachoyah y verás al norte un camino de rieles de minería que te llevará directo a la cueva. Puedes encontrar una variedad de cosas dentro, incluyendo Semillas luminosas, Construcciones mineras y Depósitos zonnanios que pueden incluir Cargas y Cristales para tus dispositivos zonnanios.

Finalmente deberías revisar la cueva cerca del pozo en la Isla celeste del tutorial. Aquí encontrarás más que todo materiales como Bayas ígneas, una Olla para cocinar y un Depósito mineral raro con algunas gemas valiosas que podrás vender.

También te encontrarás con una nueva criatura llamada Fantasmo, una rana gigante bastante inofensiva. Esta solo escupe burbujas fáciles de esquivar y que se pueden disparar con una flecha para conseguir Gemas Bubbul.

Busca la ropa arcaica del inicio del juego

La Isla celeste del tutorial de Zelda: Tears of the Kingdom tendrá las piezas de la túnica arcaica esparcidas a lo largo del área inicial, y pueden ser bastante difíciles de encontrar.

Estas incluyen la Toga arcaica y las Botas forradas arcaicas. La primera se encuentra en la cueva cerca del estanque por el Santuario Ukouh, y está dentro de un cofre oculto. Allí encontrarás también algunos minerales y materiales útiles de combinación.

Las Botas forradas arcaicas te serán de mucha utilidad pues ofrecen resistencia al frío, ideal para la zona nevada. Podrás encontrarla cerca del Santuario de Gutanabaq en la cima de la superficie a la que accedes con infiltración.

Tienes aquí una guía más detallada para la ropa arcaica de Zelda: Tears of the Kingdom. Asegúrate de no olvidarte de ella en tu paso por la Isla celeste del tutorial de Zelda: Tears of the Kingdom.