Este juego es lo más parecido que existe a ser cartero en el Reino Champiñón

Nintendo Switch Noticias

Este juego es lo más parecido que existe a ser cartero en el Reino Champiñón

¡A entregar cartas!

¿Alguna vez habéis soñado con ser carteros? Puede parecer una tarea fácil, pero lo cierto es que resulta más duro de lo que pueda parecer. Sobre todo, si lo sois en un mundo de criaturas extraordinarias. De eso va Mail Time, el juego indie del cual os venimos a hablar hoy gracias a su peculiar premisa.

¡Entrega correo por “el Reino Champiñón”!

mail time

En Mail Time controlaremos a un personaje que podremos personalizar de distintas maneras, pudiendo cambiar su ropa, su color de piel e incluso definir sus pronombres. Una vez hecho esto, nos lanzaremos a explorar un bosque lleno de setas en el que viven un total de quince criaturas fantásticas, todas ellas con encargos singulares para nosotros: ranas, topos, ratones… Todo tipo de animales distintos.

La jugabilidad de Mail Time es bastante sencilla. Podremos desplazarnos por ocho áreas distintas haciendo uso de una paravela para planear desde sitios elevados y llegar a cualquier lugar con más facilidad. A medida que vayamos completando encargos, iremos consiguiendo distintos desbloqueables, como medallas para nuestra colección.

Si por algo destaca Mail Time, además de por su amigable apartado audiovisual, es por ser un juego muy accesible para cualquier clase de jugador. El juego toma decisiones como eliminar el daño por caída o crear una historia bastante agradable para que cualquiera pueda disfrutar de la aventura. En resumidas cuentas, un juego para relajarse y pasar un rato tranquilo sin mayores pretensiones.

Si queréis conocer más acerca del juego después de nuestras impresiones, podéis echarle un vistazo al tráiler del mismo para que lo veáis en movimiento:

Mail Time llegó a Steam este pasado mes de abril, y se espera que llegue a Nintendo Switch y otras plataformas a lo largo de este año. El juego se encuentra localizado al español, así que podréis lanzaros a la aventura sin mayor percance.


Archivado en:  Mail Time