Guías y Trucos Imágenes Nintendo Switch

7 vehículos Ultramano sencillos, útiles y económicos en Zelda: Tears of the Kingdom

Así es como lucen

7 vehículos Ultramano sencillos, útiles y económicos en Zelda: Tears of the Kingdom

¿Buscas vehículos interesantes? Si estás jugando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, este recopilatorio te interesa. ¡Pon a trabajar tu Ultramano!

Zelda: Tears of the Kingdom

Hoy os traemos un recopilatorio con los vehículos de desplazamiento más útiles en el juego. Se han tenido en cuenta opciones de ahorro energético de baterías y movilidad, así como el número de artilugios que requieren y cómo de frecuente es encontrarlos por el mapa para no tener que gastar zonnanio.

Aquí puedes tomar nota para tu función de autoconstruir esquemas de la Ultramano:

  • Planeador: Muy útil para saltar desde sitios elevados. Se le pueden acoplar unas ruedas en la parte inferior para suavizar el aterrizaje.

  • Moto: Es muy sencillo construirla y sus partes se encuentran a menudo por el mundo. Eso sí, consume bastante energía en Zelda: Tears of the Kingdom.

  • Coche: Sus partes se encuentran a menudo por el mundo y permite desplazarse por lava incluso. No consume mucha batería.

  • Barco: Perfecto para atravesar grandes masas de agua. Se pueden construir de formas muy diferentes e incluso para llevar a varias personas.

  • Trineo / carretilla: Es una especie de carretilla con ruedas para deslizarse rápidamente por superficies inclinadas. Los ventiladores le añaden propulsión pero hace que consuma más batería en Zelda: Tears of the Kingdom.

  • Objetos acoplables al escudo: Destacan los resortes para salir volando al hacer surf, los patinentes con forma de vagón minero o los cohetes para salir impulsados.

  • Globos aerostáticos: Muy útiles para elevarse en el aire, aunque sus materiales son escasos en el mundo del juego.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.