Hogwarts Legacy se retrasa aún más en Nintendo Switch
Tendremos que esperar más
Malas noticias relacionadas con Hogwarts Legacy, sobre todo para aquellos que esperan con ganas su estreno en Nintendo Switch: el juego se ha retrasado.
Hogwarts Legacy
En concreto, la información se ha conocido en la cuenta oficial de Twitter, donde confirman que se ha retrasado del 25 de julio hasta el 14 de noviembre de este año. “Sabemos que los fans esperan jugar en Switch, por lo tanto, crear la mejor experiencia posible es nuestra principal prioridad. Gracias por vuestra paciencia”, podemos leer.
Aquí podéis verlo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Hogwarts Legacy launches on Nintendo Switch on 11/14/23. We know fans are looking forward to playing on Switch, therefore creating the best possible experience is our top priority. Thank you for your patience.
Available now on PS5 & PS4, Xbox X|S & Xbox One, and PC. pic.twitter.com/nADIeNbMvw
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) May 12, 2023
Habrá que estar atentos para ver cómo luce en la consola híbrida. No olvidéis que el estreno inicial de Hogwarts Legacy se produjo el 10 de febrero de 2023 de forma oficial en las primeras plataformas. En Nintendo Switch ahora llegará en noviembre, así que nos tocará esperar un poco.
En la web ofreceremos consejos e información sobre el juego, pero siempre libre de spoilers. El juego fue anunciado hace un tiempo por parte de Warner Bros. para Nintendo Switch y otras plataformas y reconfirmado recientemente para esta plataforma.
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título Hogwarts Legacy en este enlace.