Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos el tamaño de Minabo en Nintendo Switch

Parece que no ocupará mucho espacio

Conocemos el tamaño de Minabo en Nintendo Switch

¿Estáis esperando con ganas a que Minabo llegue a Nintendo Switch? Para amenizaros esta espera, aquí os traemos un detalle interesante confirmado oficialmente.

Se trata en este caso del tamaño de la descarga del juego. Parece que Minabo no ocupa mucho en la consola híbrida: solo necesitaremos 718 MB para poder descargarlo en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. Por ahora no ha confirmado edición física.

Os recordamos que este juego de simulación social sobre la vida estará disponible el 28 de abril de 2023 en Nintendo Switch y otras plataformas. El título cuenta con un descuento de lanzamiento que lo dejará a un precio de solo 13,49€ durante una semana, luego pasará a costar 14,99€.

Para terminar, aquí tenéis sus características:

Minabo para Nintendo Switch

  • Completa las 25 misiones con decenas de objetivos para convertir cada vida en un reto.
  • Disfruta con calma del modo vida libre donde cada vida y cada personaje se genera de forma aleatoria. ¡No hay dos vidas iguales!
  • Explora las relaciones interpersonales y construye tu círculo social. ¡Asesorado por psicólogos para construir relaciones realistas!
  • ¡Consigue tu propio rabanito! Además de relacionarte con nabos, también podrás rodearte de mascotas-rábano.
  • Maravíllate con el arte atractivo con personajes adorables y cientos de animaciones y escenarios que cambian con las estaciones del año.
  • No le temas a la muerte. ¡Al pudrirte podrás compartir el resumen de tu vida con quien quieras!
  • ¡Vive una nueva vida o cambia tu pasado! Podrás reiniciar cualquier vida para cambiar lo que quieras (o al menos intentarlo).

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.