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Ayane, de ‘Dead or Alive’ y ‘Ninja Gaiden’, será un personaje jugable en ‘Fatal Frame’

Ayane, de ‘Dead or Alive’ y ‘Ninja Gaiden’, será un personaje jugable en ‘Fatal Frame’

La edición de Famitsu de esta semana nos trae información importante sobre Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, que saldrá en Japón el próximo sábado: Ayane, de las franquicias ‘Dead or Alive’ y ‘Ninja Gaiden’, será un personaje jugable.

A continuación resumimos los nuevos detalles más importantes:

Tsumugi Katashina (片品紡), con la voz de Natsumi Takamori:

– A diferencia de su hermanastra mayor (por parte paterna), quien creció rodeada de amor, Tsumugi fue marginada por su propia familia y eso la dejó acomplejada.
– No es buena con otras personas.
– Se odia a sí misma.
– Se dirigió a la montaña Hikami tras varios intentos de suicidio fallidos y allí desapareció.

Ayane (Dead or Alive):

– Siguiendo una orden recibida, Ayane visita la montaña usando su habilidad “Hilo Púrpura” para localizar a Tsumugi.
– Ayane se cuela en un edificio abandonado, está gravemente herida pero logra escapar.
– Aparece tras completar el juego principal.
– Durante la misión, Ayane no puede derrotar a los fantasmas al igual que los 3 protagonistas principales.
Para avanzar necesitará esconderse y usar el sigilo.
– Si corre o se acerca demasiado a un fantasma, ellos la verán.
– Ayane tiene un “Sello Ocultador” que puede aplicarse en la espalda para hacerse invisible ante los fantasmas.
– Si es atrapada por un fantasma, puede usar la luz del Spirit Stone Torch para noquearlo temporalmente y escapar.

También se resumen las habilidades de Ayane:

1) Mitori – Te permite ver escenas de la muerte del fantasma a medida que los derrotas o estos harán un ataque especial.

2) Reihen – Cuando dañas a un espíritu, aparecen fragmentos de fantasma alrededor de ellos. Si fotografías un buen número de estos fragmentos al mismo tiempo le harás más daño. Pasado unos segundos los fragmentos volverán al fantasma y le curarán.

3) Zanei – Usando ‘ZR’ te concentrarás en los recuerdos residuales de una persona contenidas en un objeto. De esta manera verás la sombra de su pasado, la cual te guiará hasta esa persona.

4) Wetness – A medida que te mojes aumentará el medidor de humedad, colocado en la parte inferior derecha de la pantalla. La humedad aumentará el daño, pero también la probabilidad de tropezarse.

Por último os dejamos con un fragmento de la entrevista con Shibata, Kikuchi, Ozawa y un nuevo planificador, Ohtani:

 Empezaron preguntado por qué escogieron la Wii U. Kikuchi respondió que la primera vez que vió el gamepad pensó que estaba hecho para ‘Fatal Frame’. Combinando una buena historia con el GamePad a modo de ‘Cámara Oscura’ lograrían una buena experiencia de juego.

Contrataron específicamente personal que no hubiera trabajado antes en un juego de la saga para expandir sus propias fronteras, añadiendo un montón de nuevas ideas que enriqueciesen la jugabilidad sin hacerla complicada  y así atraer tanto nuevos jugadores como fans veteranos.

Siendo Wii U una consola HD se han preocupado de dotar de realismo al agua que además nos obstaculizará cuando huyamos de los fantasmas. La oscuridad y efectos de iluminación han sido más difíciles de ajustar pero el mayor reclamo son las hermosas chicas, que contarán con varios trajes y reaccionarán en contacto con el agua transparentando sus ropas.

Encontrareis la entrevista completa en la web de Nintendo Everything haciendo clic aquí.

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