Estas son todas las bestias con cola de Naruto
Aquí te enumeramos y hablamos de todas las bestias con cola de Naruto
Naruto es uno de los mayores manga-anime de la historia, algo que podemos ver reflejado en el hecho de que es considerado como uno de los tres grandes shonen de la historia. La historia del solitario niño de Konoha consiguió emocionar al público, pero fue su secuela (Naruto Shippuden) la que consiguió enamorar al público, esto a pesar de la gran cantidad de relleno que esta tiene. Curiosamente, las bestias con cola, o Bijus, fueron presentadas oficialmente durante esta mencionada secuela directa, aunque la verdad es que anteriormente ya habíamos podido ver dos de estas.
Sin duda, estamos hablando de una de las piezas más importantes de la historia de Naruto, y es que nuestro protagonista es, directamente, un llamado Jinchuriki, lo que viene a significar que tiene una bestia con cola en su interior, siendo concretamente la novena. Para que podáis estar más informados, especialmente si habéis terminado de ver esta serie, a continuación encontrarás una lista con las 9 bestias con cola de Naruto, aunque también hablaremos de una décima, lo que viene a ser un spoiler bastante grande de la trama. Por esta razón, os recomendamos que, si no habéis visto la serie y además tenéis intención de hacerlo, dejéis de leer ahora mismo.
Tabla de contenidos:
Todas las bestias con cola de Naruto
Como hemos dicho, además de una explicación sobre estas bestias, su origen, y quien fue su Jinchuriki principal durante la serie, aquí encontrarás una lista de todas estas, ordenadas, como no podía ser de otra manera, según el número de colas que tienen. Ahora, sin más dilación, comenzamos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Shukaku: 1 cola
Shukaku conforma, junto a la novena bestia que mencionaremos, la lista de las bestias con cola que pudimos conocer durante la primera parte de esta serie, es decir, durante el Naruto original. Este viene a ser la bestia de la arena, razón por la cual habrás podido intuir que su Jinchuriki resulta ser Gaara, el cual conocimos como un villano en la serie original, para terminar siendo uno de los mayores aliados de Naruto en la secuela.
Ya se puede interpretar del hecho de que solo tiene 1 cola, pero debéis saber que esta la bestia con cola más débil de todas, algo que no debería hacer que sus enemigos se confíen, porque a pesar de esto sigue siendo extremadamente fuerte.
Matatabi: 2 colas
En este caso, nos toca hablar de una bestia con cola que es bastante desconocida, y es que la vemos tan pocas veces durante la serie que es hasta difícil acordarse de ella. Esto se debe, principalmente, a que su Jinchurki (Yugito Nii) es asesinada por los Akatsuki prácticamente en el mismo momento en el que es presentada. Aún así, estamos hablando de los que mejor diseño tiene entre sus hermanos (por así decirlo), además de tener ataques bastante interesantes.
Isobu: 3 colas
A esta bestia con cola sí que la hemos visto más veces, además que de que su Jinchuriki (Yagura Karatachi, aunque antes lo fue durante un corto periodo de tiempo Rin Nohara, el interés amoroso de Obito Uchiha) es bastante conocido. Esto no se debe a que salga muchas veces, porque tampoco es que tenga mucho tiempo de pantalla, sino porque más bien se le menciona muchas veces durante la historia de la serie.
Además de esto, estamos hablando de que este personaje era el cuarto Mizukage, porque esta bestia se une al conjunto de bestias con cola que se encuentran dentro de un Kage, o que en algún momento se encontraron dentro de uno. Así mismo, Isobu tiene un aspecto similar al de una especie de tortuga enorme, por lo que habréis podido adivinar que sus habilidad tienen bastante que ver con el agua.
Son Goku: 4 colas
Probablemente esta sea la bestia con cola más conocida por las personas que nunca han visto Naruto, no por su historia ni su diseño, sino por la clarísima referencia a Dragon Ball. Ya lo habréis notado, pero su nombre es Son Goku, por lo que es tocayo del protagonista de la obra de Akira Toriyama, pero es que además su Jinchuriki se llama Roshi, referenciando al maestro de Goku. Más allá de esto, podemos decir que, de las bestias que aparecen más que nada al final, Son Goku es el que más destaca, especialmente por la extensa conversación que tiene con nuestro protagonista.
Además, podemos señalar que sus habilidades serían de fuego o lava, de manera que es justamente lo contrario a Isobu, el cual mencionamos antes, y como también comentamos, utiliza ataques de agua.
Kokuo: 5 colas
Kokuo es, probablemente, el más decepcionante de todas las bestias con cola de Naruto, no por sus acciones, porque al igual que las demás aparece bastante poco y hace incluso menos, sino porque su diseño y habilidades no están al nivel del resto. Concretamente, sus habilidades especiales y características resultan ser la rapidez y fuerza, a diferencia de sus hermanos, los cuales tienen un elemento en especial o algo por el estilo. Así mismo, tampoco podemos decir que su diseño sea muy característico, y es que es, en esencia, una especie de caballo blanco. Curiosamente, lo único que si podemos decir que tiene que llama la atención es su Jinchuriki (Han), el cual resulta ser bastante misterioso e incluso interesante.
Saiken: 6 colas
Saiken puede llegar, sin duda, a producir rechazo entre muchas personas, y es que su diseño, aunque refleja claramente cuál es su habilidad, dista mucho de ser agradable para todo el mundo. Concretamente, y como habréis podido ver, estamos hablando de una apariencia que es, en esencia, la de un monstruo de babas, y como hemos dichos, sus habilidades tienen bastante que ver con estas mencionadas babas.
Por otro lado, su Jinchuriki era Utakata, un personaje que pudimos conocer en profundidad en un relleno, por lo que existe la popularidad que mucha gente ni lo llegar a conocer.
Chomei: 7 colas
De nuevo, nos toca hablar de un personaje que puede resultar desagradable para según qué personas, y es que en este caso nos referimos a una bestia con cola que tiene la apariencia de un insecto gigante. Es cierto que en la serie pudimos ver poco de Chomei, pero sí que pudimos apreciar cómo se compenetraba con su Jinchuriki (Fu), y dejando claro que juntas podían llegar a hacer estragos.
Gyuki: 8 colas
Dejamos de lado las bestias con cola que a penas vemos durante la serie, para hablar de aquellas que nos acompañaron durante bastante tiempo. Concretamente, Gyuki, o el 8 colas, es bastante conocido por su Jinchuriki, Killer B, el cual resulta ser el hermano del Raikage de la época. Así mismo, durante un tiempo fue un maestro para Naruto, nuestro protagonista, al mismo tiempo que se convirtió en un gran amigo para él. Además, durante la guerra pudimos ver la gran compenetración que tenían ambos, algo que consiguió impactarnos, ya que estábamos acostumbrados a que eso no fuera así en esta clase de relaciones.
Kurama: 9 colas
Por supuesto, no podíamos dejar de lado en esta lista al más importante, Kurama, o más conocido durante toda la serie como el zorro de nueve colas, o Kyubi. Este personaje, como todos sabréis, se encuentra durante toda la serie sellado dentro de Naruto, por lo que este resulta ser su Jinchuriki. Esto se traduce en que veremos todo el proceso que ocurre para que acaben convirtiéndose en grandes amigos, dejando de lado ese odia mutuo que se tenían, por razones distintas, para terminar formando uno de los mejores duos de toa la franquicia.
Además, es necesario señalar que Kurama es la bestia con cola más fuerte, eso si dejamos de lado la que mencionaremos a continuación, aunque ya veréis que es un caso extremadamente especial, por lo que a efectos práciticos, nuestro zorro demonio favorito resulta ser el más fuerte de estas bestias mitológicas.
El Diez Colas
Antes decíamos que este caso era especial, y es que el Diez Colas nace de la unión de todas las demás nueve bestias con cola. Esto significa, en esencia, que este personaje tiene el poder de todas las bestias con cola en si mismo. No vamos a entrar en muchos detalles, precisamente porque no es necesario, pero en la misma serie ya podemos notar que su capacidad destructiva es abrumadora, siendo una de las mayores amanezas del mundo de Naruto.