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Conocemos detalles inéditos del desarrollo de GoldenEye 007

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Conocemos detalles inéditos del desarrollo de GoldenEye 007

Traemos un interesante mensaje que se relaciona uno de los juegos más destacados de Nintendo 64. Estamos hablando en este caso de Goldeneye 007.

GoldenEye 007

En esta ocasión, hemos podido conocer más detalles interesantes sobre su desarrollo. Han sido compartidos por Time Extension y son los siguientes:

  • Se le pidió al equipo de Donkey Kong Country que hiciera GoldenEye primero
  • Nueve de los once desarrolladores que trabajaron en GoldenEye nunca crearon un juego antes
  • David Doak estuvo a punto de renunciar antes de GoldenEye
  • El equipo nunca vio ese documento de diseño inicial
  • GoldenEye habría sido un juego de disparos sobre rieles si el tiempo no hubiera permitido el desarrollo de FPS
  • Al principio, el equipo no sabía nada sobre Nintendo 64
  • Al equipo no se le permitió presentar el personaje de Jack Wade
  • El equipo no pagaría por el uso del Eurocopter
  • Rare prohibió escuchar música durante el día
  • El diseñador Duncan Botwood hizo casi toda la captura de movimiento del juego
  • Sean Connery fue (probablemente) la razón por la que tuvieron que eliminar a los otros Bonds
  • Se le dijo al equipo que usara el tema Monty Norman tanto como fuera posible
  • El equipo grabó los efectos de sonido de recibir un disparo en un pasillo
  • Nintendo se enfureció cuando se incumplió el plazo de Navidad de 1996
  • El equipo intentó añadir créditos de apertura, pero ocupaba demasiado espacio en el cartucho

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

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