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Desarrollador de Monster Hunter Rise: Sunbreak comenta la creación de cinemáticas para el juego

Estas han sido las declaraciones

Desarrollador de Monster Hunter Rise: Sunbreak comenta la creación de cinemáticas para el juego

Aquí os traemos más contenidos de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise y su expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Tras el anuncio del nuevo Pro Controller, en este caso hemos podido conocer declaraciones sobre la creación de las cinemáticas del juego. Daisuke Wakahara, la persona responsable de crear las cinemáticas en Monster Hunter Rise: Sunbreak, ha ofrecido estas palabras en una reciente entrevista interna de Capcom:

Primero, tengo que recopilar información de todos los miembros del equipo de desarrollo y luego determinar qué tipo de escenas de corte se requerirán para el juego. A partir de ahí, empiezo a crear los diseños para cada escena tan pronto como hayan recibido el visto bueno para la producción. Esto significa que primero empiezo creando un documento de diseño y luego elaboro los detalles hablando con los artistas de la escena, todos los involucrados con otros elementos relacionados con la producción de la escena y, finalmente, el director. Una vez que se ha decidido la estructura y el contenido de la película, comienza la producción propiamente dicha. En general, el flujo de producción es el siguiente:

“Storyboard” > “Animatic” > “Animación y trabajo de cámara” > “Iluminación y VFX” > “Sonido”.

En cuanto al tiempo que lleva pasar del guión gráfico a la producción de sonido, bueno, depende del contenido de la escena, pero en el caso de las introducciones de monstruos, por ejemplo, son unos 6 meses para una escena (por supuesto, trabajamos en varias cinemáticas simultáneamente).

También os recordamos el calendario de lanzamiento de todas las actualizaciones destacadas previstas de cara a 2023. Lo tenéis abajo:

Calendario de actualizaciones

10 de agosto – Actualización de título gratuita 1

  • Bazelgeuse Magma, Nargacuga Lunar y otros monstruos
  • Monstruos de especies raras
  • Monstruos de especies especiales
  • Nueva ubicación: Área abandonada

29 de septiembre – Actualización de título gratuita 2

  • Espinas Llameante, Mizutsune Violeta y Chameleos Elevado
  • Monstruos de especies y subespecies raras
  • Monstruos potenciados

24 de noviembre – Actualización de título gratuita 3

  • Varios monstruos
  • Monstruos de especies especiales
  • Monstruos potenciados
  • Añade la opción de ajustar el nivel de misión para investigaciones de anomalías. Por ejemplo, después de obtener una misión de nivel 31 y llegar al nivel 100 en esa misión, podrás cambiar libremente el nivel dentro de ese rango
  • Añade la posibilidad de aumentar el nivel de bombardeo para bombardeos de Nivel 6 o 7 a través de crafteo (el nivel máximo es 8)
  • Añade la posibilidad de ajustar varias configuraciones para los seguidores, como si montan en wyvern o no cuando están en la misma área que tú o en otras, si colocan trampas y más.
  • Más detalles aquí

2023 – Actualizaciones gratuitas

  • Se ha compartido esta imagen, donde se puede ver una actualización para este invierno y otra para esta primavera, ambas en 2023:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre Monster Hunter Rise en este enlace. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak aquí.

Vía.