Echa un vistazo a esta tarta Kolog de sabor a flor de saúco y semillas de amapola de limón
Con los fans de la saga The Legend of Zelda esperando la secuela de Breath of the Wild con muchas ganas y tras la falta de novedades de Nintendo sobre el título, algunos fans siguen disfrutando de la primera entrega tras más de cinco años en nuestras consolas. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título que, como el buen vino, mejora y sorprende con el paso del tiempo.
Y aunque el título sigue haciendo las delicias de los fans, hoy os traemos una pequeña curiosidad nacida del amor. En Reddit, Sunsetgodzilla, ha tenido a bien compartir una imagen del pastel que ha cocinado y diseñado para su novio. Esta tarta, que seguro está deliciosa, da hasta pena comérsela, dado que imita a un Korok (Kolog en español) de Breath of the Wild.
El pastel está hecho con sabor a flor de saúco y semillas de amapola de limón. El relleno es de crema de limón y el glaseado está hecho con crema de mantequilla y licor de flor de saúco. Para finalizar, se usó chocolate negro para crear la corteza y se añadieron pistachos y ralladura de limón, que hacía de musgo. Sin lugar a dudas, tenía que estar de rechupete.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
A continuacón, os dejamos con la imagen de esta increíble tarta Korok:
¿Os gustaría probarlo? Dejadnos vuestros comentarios.