Cuphead se actualiza a la versión 1.3.3: todos los detalles y arte especial
Así lo hemos podido conocer
Nos llegan importantes noticias relacionadas con este destacado título. Hoy mismo se han ofrecido novedades del DLC The Delicious Last Course de Cuphead.
La información se corresponde en este caso con una nueva actualización 1.3.3 que se ha lanzado para el juego y su contenido adicional. Esta incluye las siguientes correcciones y ajustes generales:
- Se revisaron los cálculos del porcentaje de finalización del DLC para reflejar mejor el progreso completado en el DLC.
- Se corrigió un error que causaba que el jefe final del DLC quedara bloqueado en ciertas animaciones, lo que impedía la progresión de fase adecuada.
- Se corrigió un error que causaba que el jefe de Esther Winchester quedara bloqueado en ciertas animaciones, lo que impedía la progresión de fase adecuada.
- Se corrigió un error raro que causaba que el jefe de Sally Stageplay se bloqueara en ciertas animaciones, lo que impedía la progresión de fase adecuada.
- Se corrigió un error que impedía que las tarjetas de título de jefe se renderizaran cuando se usaba el idioma español de la UE.
- Se ajustó el logro “Hearty” para desbloquearlo de manera más consistente.
- Se corrigió un error raro que impedía que el NPC les diera monedas a los jugadores.
- Se eliminó el contrato de alma no deseado de la visualización después de derrotar al jefe King Dice.
- Se ajustaron las condiciones de puntuación para la puntuación “HP” en la pantalla de resultados para permitir una puntuación más consistente y clara. La puntuación de HP del jugador ahora se calcula únicamente en función del HP restante al completar una pelea.
- Se corrigió un error raro que provocaba que los jugadores perdieran la funcionalidad del mando mientras estaban en Porkrind’s Shop.
- Se corrigió un error que causaba que Super Art II para Ms. Chalice y Cuphead/Mugman funcionara incorrectamente después de la transición de la fase 1-2 del jefe final del DLC.
- Se corrigieron otros estados erróneos de los jugadores después de la transición de la fase 1-2 del jefe final del DLC.
- Se corrigió un error que causaba que Ms. Chalice permaneciera activa en los niveles a pesar de usar el amuleto de galleta astral en el menú de equipamiento posterior a la muerte.
- Se corrigió un error que permitía al jugador equiparse y usar otros amuletos mientras seguía jugando como Ms. Chalice.
- Se corrigió el error que causaba que el parry de salto de Ms. Chalice no funcionara cuando la colisión era cerca del suelo.
- Se solucionó un problema menor de animación con Ms. Chalice durante la transición de fase 1-2 del jefe The Devil.
- Se corrigió un error en la pelea con el jefe King of Games Queen que permitía que apareciera una bala de cañón después de que el jugador muere.
- Se corrigió un error que impedía que los gnomos de punta de tierra de la fase 1 de Glumstone the Giant se activaran para el jugador 2.
- Se corrigió un error que impedía que los enemigos con barriles de alcohol ilegal rosa en el jefe de Moonshine Mob contaran para la categoría parry en la puntuación.
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores empujar al jefe Wally Warbles completamente fuera de la pantalla durante la fase 3.
- Se corrigió un error raro que impedía la progresión adecuada a través de la escena introductoria del DLC.
- Se corrigieron problemas raros con la colisión de personajes en el mapa Inkwell Isle IV.
- Se corrigieron problemas raros con la colisión de personajes al regresar al mapa tras ciertas peleas de jefes.
- Se corrigió un error raro que impedía que los HP se transfirieran correctamente entre encuentros con King Dice.
- Se corrigió un error que causaba que los objetos parados después de derrotar a un jefe a veces contribuyeran a la categoría parry para la puntuación.
- Se corrigió un error raro que causaba errores visuales en el menú de equipamiento posterior a la muerte.
- Se corrigió el diseño visual de la pantalla de mapeo de control para relaciones de aspecto que no son 16:9.
- Se corrigieron varios errores tipográficos y ortográficos en los créditos del DLC.
- Varios ajustes, correcciones y adiciones de audio y SFX.
- Varias correcciones y ajustes menores de animación.
También se ha lanzado el arte especial que tenéis en la cabecera de esta noticia. ¿Qué os parece? No olvidéis que este DLC ya está disponible por 8$ / 8€ y que recientemente pudimos conocer por qué se retrasó tanto, el estado de su versión física y más. También os dejamos con nuestro análisis de este contenido adicional.
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