Square Enix ha presentado el calendario de 2027 del 40º aniversario de Final Fantasy, que incluirá ilustraciones especiales de la saga para cada uno de los 12 meses.
La compañía ha mostrado las imágenes correspondientes a enero, con Terra y su armadura Magitek de Final Fantasy VI; febrero, protagonizado por Squall y Seifer de Final Fantasy VIII junto a sus sable pistolas; y marzo, con Aerith y Tifa de Final Fantasy VII en un campo de tulipanes.
El calendario tendrá tamaño A4 y podrá colocarse sobre una mesa o colgarse en la pared. Su lanzamiento en Japón está previsto para el 19 de noviembre de 2026, con un precio de 4.950 yenes, aunque por el momento no se ha anunciado su disponibilidad en Occidente. Estaremos atentos por si acaso.