Parece que tenemos novedades sobre el 35º aniversario de Sonic y ha confirmado que todavía prepara más sorpresas. SEGA y Netflix han anunciado una colaboración para llevar varias de sus franquicias más conocidas a la pantalla, con una nueva serie de animación de Sonic the Hedgehog dirigida al público infantil y una película de acción real basada en Crazy Taxi.

La serie de Sonic estará protagonizada por el erizo y sus amigos como héroes y buscará combinar humor, emoción y una actitud desenfadada para un público preescolar de mayor edad, mientras que la película de Crazy Taxi estará escrita por Dan Gregor y Doug Mand, guionistas del reboot de The Naked Gun de 2025, y contará con la participación de productores de Original Film y SEGA. Ambas compañías también trabajan en una adaptación de Stranger Than Heaven, con SEGA destacando que estos proyectos permitirán explorar diferentes épocas de su catálogo y acercar sus franquicias a nuevas audiencias.

Esta info nos llega tras conocer la línea temporal oficial de Sonic. También se anunciaron las Classic Sonic Collection y Modern Sonic Collection, y ahora tenemos estas declaraciones.

Para terminar, podéis echar un vistazo a los juegos de Sonic que hemos recibido hasta ahora. ¿Qué os parece esta noticia? Os leemos en los comentarios.

Fuente

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar