Los fans siguen dando con curiosos hallazgos. En esta caso, hablamos de un cartucho de desarrollo de Nintendo DS relacionado con el desaparecido PokePark Fishing Contest DS que ha aparecido a la venta en eBay por 7.999 euros, más de 20 años después de que este minijuego de pesca de Pokémon se distribuyera únicamente en eventos celebrados en Japón en 2005 mediante Nintendo DS Download Play.

Por ahora no está confirmado que el cartucho contenga la versión jugable del título, pero expertos en preservación creen que podría albergar software inédito del evento, posiblemente relacionado con el sistema de envío y gestión de las clasificaciones de los jugadores. Por el momento, la subasta no ha recibido ofertas y el contenido exacto del cartucho seguirá siendo un misterio hasta que alguien lo adquiera y examine su software.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch. También puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar