Tenemos un interesante dato de Super Mario Sunshine de GameCube, os traemos contenidos que siguen sorprendiéndonos. En este caso, tenemos un peculiar detalle.

Super Mario Sunshine

Esta vez hemos conocido una curiosidad bastante extraña: durante la batalla contra Mecha-Bowser aparece una botella de agua triple que, como se aprecia en la imagen, es completamente inalcanzable. El objeto está protegido por tres “barreras” sucesivas: está colocado en un lado de la montaña rusa que Mario no puede tocar, desaparece al terminar el combate y, además, incluso modificando el juego para acercarse libremente, no tiene colisión, por lo que no se puede recoger.

Todo esto sugiere que fue un elemento descartado o mal implementado que quedó en el juego sin una función clara:

¿Qué os parece a vosotros? ¡Os leemos en los comentarios! Y recordad que también podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.

Te puede interesar