Parece que tenemos otro problema en Pokémon Champions. Ya sabéis que el juego se ha lanzado gratis en Nintendo Switch y más adelante móviles. Ahora, tras detallarse cómo irá añadiendo nuevos Pokémon, así como su compatibilidad con Pokémon Home, tenemos nuevos detalles.
Tras los eventos y regalos de lanzamiento, ahora hay otra queja que se suma a las anteriores, y es que, en Pokémon Champions, algunos jugadores están perdiendo temporalmente sus Pokémon al intentar transferirlos desde Pokémon Home:
-
Un error provoca que los Pokémon queden en un estado intermedio (“en limbo”), sin poder transferirse al juego ni regresar a la aplicación.
-
El problema hace que el sistema registre a los Pokémon como si estuvieran “de visita” en Champions, bloqueando cualquier acción con ellos.
-
Este fallo afecta tanto a la versión de Nintendo Switch como a la versión de móvil de Pokémon Home.
-
Aunque errores similares han ocurrido anteriormente en transferencias, este caso impide completamente recuperar a los Pokémon afectados.
-
Algunos jugadores han intentado soluciones como reinstalar la app o borrar la caché, pero no funcionan de manera consistente.
-
La comunidad competitiva ha mostrado preocupación, especialmente por Pokémon antiguos o con valor sentimental.
The Pokémon Company aún no ha dado una respuesta oficial sobre el problema, así que seguiremos atentos.
Ya se conocieron datos sobre el reclutamiento de Pokémon y más temas, así como del contenido de pago. También compartimos algunas habilidades nuevas que trae junto a su actualización para Switch 2 y otros detalles extra.
Recordad que ya conocimos el grindeo en el juego, aunque hay opciones de pago y ya se han detallado sus precios.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además . También puedes consultar en la web .