Parece que hay un nuevo detalle tras la reciente comparativa gráfica del juego entre Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, donde se ha actualizado gratuitamente. Ahora os traemos un dato interesante en Super Mario Odyssey.

Y es que, aunque parezca mentira, ya ha cumplido 8 años en el mercado. Por este motivo, el exdesarrollador de Nintendo Takaya Imamura conmemoró su aniversario con una reflexión que evidencia el paso del tiempo. Imamura comparó la evolución de la saga con la de Super Mario 64: ocho años antes de aquel clásico, Nintendo aún estaba en la era del Famicom/NES y había lanzado títulos como Super Mario Bros. 3, Super Mario World o Yoshi’s Island antes de dar el salto al 3D.

Desde Odyssey, en cambio, solo han llegado juegos como Super Mario Maker 2, 3D World + Bowser’s Fury y Wonder, lo que, según Imamura, muestra cuánto ha cambiado la industria y lo diferente que es el ritmo de lanzamientos hoy en día. Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido esta noticia de Super Mario Odyssey? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, como siempre. ¡Os leemos detenidamente más abajo! También podéis echar un vistazo a los mejores juegos de plataformas en Nintendo Switch.

Vía.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar