La última entrega que recibimos fue Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition en Nintendo Switch, y parece que los fans de la franquicia tienen ganas de más. Para amenizar la espera, aquí os traemos una curiosa referencia televisiva.

Y es que la veterana telenovela estadounidense Days of Our Lives ha mencionado a Xenoblade Chronicles en una escena donde Aaron Greene invita a Arianna Horton a su habitación para «jugar a Xenoblade en su Switch». Aunque no es raro que en series se aluda a franquicias de Nintendo, suelen ser Mario o Zelda las más citadas, por lo que esta referencia a Xenoblade sugiere que el guionista conoce o aprecia la saga de Monolith Soft.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido la noticia de  Xenoblade Chronicles X? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en ese enlace. ¡Os leemos detenidamente abajo en los comentarios! Y no olvidéis que este es uno de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2025).

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar