Parece que tenemos novedades de esta edición de Sonic x Shadow Generations tras meses desde su anuncio original. ¡Ahora parece que hay más noticias sobre Sonic, sin duda muy interesantes! Tenemos contenidos tras su recientemente anunciada edición de Nintendo Switch 2.

Sonic x Shadow Generations

El título ha confirmado queya superó el millón en menos de 24 horas y el millón y medio en su primer mes.No es extraño teniendo en cuenta que es el Sonic en 3D mejor valorado desde Dreamcast. Ahora parece que SEGA ha retrasado esta edición de coleccionista. Hablamos de la edición de Limited Run Games valorada en 250 dólares, cuyo lanzamiento inicial estaba previsto para julio.

Sin embargo, los compradores ahora han sufrido un retraso hasta noviembre, con una nueva fecha estimada de envío entre el 17 y el 28 de ese mes. Aunque la demora no es ideal, el producto está agotado en la web de Limited Run Games, lo que sugiere que sigue siendo muy demandado y que la espera podría valer la pena. ¡Habrá que estar atentos a más detalles!

SONIC X SHADOW GENERACIONES Edición Coleccionista (Switch)

El juego se anunció tras reportes. Y ahora parece que, tras el rumor de su fecha de estreno, así como su precuela animada, y ahora tenemos estos detalles que hemos compartido con vosotros. En cualquier caso, el título ya se ha unido a los juegos de Sonic que hemos recibido hasta ahora.

¿Qué os parece esta noticia? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar