¡Hay novedades legales relacionadas con Fortnite! Tras conocer los códigos activos en 2025 para el juego, ahora tenemos novedades de este título. Esta información se ha conocido después de que anunciara su asociación con Disney y se relaciona con nuevos contenidos.
Este es uno de y parece que ha vuelto a sorprender tras su reciente récord. Tras su modo en primera persona, ahora las novedades nos llegan tras detallarse su versión de Nintendo Switch 2.
Y es que Epic Games ha tomado medidas legales contra dos jugadores de Fortnite por conducta inapropiada. Uno de ellos, conocido como Mirrored, fue sancionado por usar y distribuir trampas durante un torneo oficial, y otro, Zebsi, por llevar a cabo ataques DDoS contra streamers. Ambos han sido expulsados de por vida del juego y se les ha exigido publicar un vídeo de disculpa pública como parte de su castigo.
Epic ha dejado claro en redes sociales que «si rompes las reglas, hay consecuencias», reafirmando su compromiso con mantener la integridad del juego competitivo. Os dejamos con los vídeos de disculpas:
¿Qué pensáis vosotros sobre estas novedades compartidas hoy mismo acerca de Fortnite? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo.

