¡Ya ha sido detallado este evento para el juego! Hoy nos llega información sin duda interesante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que ya tenemos noticias tras el DLC El disco índigo. ¡Ya sabéis que ya se ha lanzado!
Tras ofreceros detalles de la llegada de Mew y Mewtwo, os traemos detalles sobre el siguiente evento de Teraincursiones. Ya se ha detallado en el título lo siguiente:
El evento ofrece una batalla contra Salamence con el Teratipo Volador y marca especial.
Solo se puede capturar una vez por archivo de guardado.
Fechas del evento:
Primera fase: del 18 de abril a las 00:00 UTC al 20 de abril a las 23:59 UTC.
Segunda fase: del 25 de abril al 27 de abril.
En la segunda fase, Blissey también aparecerá en incursiones especiales.
No lo olvidéis: tras las más recientes filtraciones, ahora los fans pueden disfrutar de todo el contenido adicional del juego. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.
¿Qué opináis vosotros sobre este evento de Escarlata y Púrpura que hemos podido conocer detallado hoy mismo? ¡Os leemos en los comentarios abajo! También tenéis todos los códigos de Regalo Misterioso para Pokémon Escarlata y Púrpura.
Tenemos novedades para los interesados en la función de GameChat. Tras conocer todo lo compartido…
Después de conocer los primeros contenidos de Paldea, así como los eventos del 5º aniversario,…
Vuelven a llegarnos más novedades interesantes acerca de Pokémon Unite. Tras conocer que hay un Pokémon…
¡Vuelven a llegarnos más noticias para los usuarios de esta app! Se trata de un…
Tras la tabla comparativa con la Switch 2 más barata de Japón, ahora tenemos más…
Tenemos nuevos tamaños de descarga. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos…
Después de su esperado estreno, hay novedades para los fans de Xenoblade Chronicles X: Definitive…
Parece que hay más temores por la alta demanda de la sucesora, en este caso…
Parece que la alta demanda ha hecho emitir este mensaje por parte de Nintendo. Tras…