Square Enix comparte las ventas actualizadas de Chrono Trigger
Esto es todo lo compartido

Los fans de esta franquicia disfrutaron recientemente del gran Sea of Stars. Y ahora os traemos la confirmación de novedades de Chrono Trigger tras conocer los planes de su 30º aniversario.
Square Enix ha confirmado recientemente que Chrono Trigger ha superado los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1995 para SNES. Este hito incluye ventas en todas sus plataformas, como Super Nintendo, PlayStation, Nintendo DS, Steam y dispositivos móviles.
Ya sabéis que es uno de los RPG más aclamados de todos los tiempos, su éxito sigue vigente, y queda la incógnita de si llegará a Nintendo Switch Online o si veremos un relanzamiento o secuela en el futuro.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece, fans de Chrono Trigger? ¿Estáis interesados en la franquicia? No dudéis en dejarlo en los comentarios.
Vía.