Las tiendas de cartas Pokémon de Australia exigen una mayor protección policial ante la gran oleada de robos
Los dueños de las tiendas exigen más protección y ayudas ante esta grave situación

Como todos sabemos, el mundo de las cartas Pokémon no hace más que crecer y crecer. Es por ello que cada vez son más los fans que desean coleccionar y sumarse a este hobby. Sin embargo, con este aumento de deseo por conseguir nuevas cartas, también se han sumado los casos de robos a establecimientos.
De hecho, desde hace ya unos pocos meses, varias tiendas de Melbourne, Australia, se han convertido en objetivos de robos constantes. Durante estos últimos ocho meses, al menos 16 comercios han sido asaltados, con pérdidas de hasta 100.000 dólares por atraco. Un ejemplo perfecto de ello lo encontramos con nuestra noticia de hace unos pocos días.

Recientemente, Blacklist Cards, una de las tiendas afectadas, ha relatado el cómo los delincuentes forzaron la entrada con una palanca y saquearon todo. Y es que a pesar de la investigación policial sigue en curso, aún no se ha realizado ningún arresto.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Debido a esto, los dueños de estas tiendas, desesperados, han decidido reforzar la seguridad e incluso algunos duermen en sus tiendas para evitar los robos. Sin embargo, exigen una mayor protección policial, y señalan que no reciben el mismo resguardo que otros comercios de alto valor, como las joyerías.
Sin duda alguna, estamos ante unas noticias que no encajan con los verdaderos fans de Pokémon, por lo que esperamos que se solucione esta situación lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad.