¿Trampas o genialidad? Un jugador de Tears of the Kingdom resuelve con clase este Santuario
Lo hizo en cuestión de segundos simplemente lanzando un cristal por el borde de una isla celeste
Ante el lanzamiento de Tears of the Kingdom, los fans tenían expectativas muy altas. Y no era para menos, ya que se trataba de la secuela de Breath of the Wild, un juego que muchos describen como el mejor de la saga Zelda hasta la fecha. Los jugadores temían que Nintendo no pudiera crear una secuela que estuviera a la altura de sus expectativas. Afortunadamente, Nintendo logró entregar un juego que muchos consideran excelente, permitiendo a los fans revivir la experiencia que vivieron años atrás.
Los jugadores que regresaron a esta Hyrule pudieron volver a visitar lugares que ya habían explorado en Breath of the Wild. Pero también encontraron muchas áreas nuevas por descubrir, como las Islas Celestes y el Subsuelo, dos mapas de tremendas dimensiones. Los jugadores tenían que iluminar el Subsuelo activando raíces luminosas bajo tierra, mientras que también debían ascender al cielo para completar Santuarios localizados en las diversas Islas Celestes dispersas por Hyrule.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Se trata del Santuario Gikaku en Tears of the Kingdom
El Santuario Gikaku, situado en las coordenadas 4506 2166 1169, es uno de los varios santuarios ubicados en las Islas Celestes. Para acceder a él, los jugadores deben completar la misión de Santuario “El Cristal de la Mina Celeste”, que requiere llevar un cristal al área donde aparecerá el Santuario. Mientras que muchos resolvieron este desafío moviendo el cristal o construyendo artilugios con Ultramano, el usuario de Reddit Ozgasmic lo logró simplemente agarrando el cristal y lanzándolo por el borde de la isla flotante. Ya fuera por suerte o precisión, el cristal aterrizó exactamente donde debía, y el Santuario apareció sin que el jugador tuviera que abandonar la plataforma.
El usuario bromeó preguntando si esto podría considerarse hacer trampa. Pero la realidad es que Tears of the Kingdom, al igual que Breath of the Wild, no está diseñado para jugarse de una manera específica. Los jugadores no tienen que seguir métodos convencionales, y eso es lo que hace que estos juegos sean tan especiales. No cabe duda de que este enfoque es una parte intencional de la jugabilidad y el diseño de Tears of the Kingdom, y una de las razones por las que la comunidad de Tears of the Kingdom sigue tan activa tiempo después de su lanzamiento.
Vía.