Curiosidades

La preciosa historia de Milotic y Rubí en Pokémon Adventures

Así fue cómo un humilde Milotic enseñó una lección sobre la verdadera belleza de la vida en Pokémon Adventures.

Detrás de la preciosa apariencia de Milotic, el majestuoso Pokémon de tipo Agua de Hoenn, existe una historia aún más bonita y contada en el manga de Pokémon Adventures.

Quédate a descubrirla, ya que no solamente en el anime se cuentan historias conmovedoras de nuestros Pokémon favoritos.

La historia de Milotic y Rubí en Pokémon Adventures

Todo comienza cuando Rubí, un joven apasionado por los concursos Pokémon, busca la perfección en la belleza de su equipo.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se cruza con un Feebas que, para su disgusto, parece estar decidido a acompañarlo.

Pokémon Escarlata

Aunque inicialmente lo desprecia por su apariencia física, poco a poco la relación irá cambiando tanto para el entrenador como para el Pokémon.

Feebas, el Pokémon ”feo”

Está claro que Feebas no es el favorito de muchos entrenadores por su aspecto descuidado, pero es un sobreviviente nato, capaz de adaptarse incluso a aguas contaminadas.

Con tiempo y dedicación para aumentar su belleza, Feebas puede evolucionar en Milotic, considerado el Pokémon más bonito de todos.

Sin embargo, en el caso de Rubí en Pokémon Adventures, esta evolución no ocurre solo con el entrenamiento específico, sino también con una profunda lección de vida.

Cómo evoluciona Milotic en el manga

A lo largo de la historia, Rubí aprende que la verdadera belleza no se mide solo por lo que se ve en el exterior, sino por lo que se lleva dentro.

Feebas le demuestra su valentía y lealtad al proteger a su entrenador, incluso enfrentándose a situaciones peligrosas como el combate entre Groudon y Kyogre.

Entonces, el entrenador se da cuenta de que este acto de amor y sacrificio expresa la belleza interior del Pokémon y finalmente lo acepta y valora.

Sin duda, esta historia de Milotic en Pokémon Adventures deberíamos aplicarla a muchos más aspectos de la vida real.

Vía