La Generación 4 de Pokémon esconde uno de los momentos más escalofriantes de la saga
Un detalle perturbador del que no nos habíamos dado cuenta.
Pokémon cuenta con una gran cantidad de personajes secundarios, muchos de los cuales pasan desapercibidos mientras que otros nos sacan más de una sonrisa.
Hay algunos de estos personajes que todos recordamos como es el caso de las chicas fantasma, que han aparecido a lo largo de la saga que todos. Sin embargo, hay personajes más raros y oscuros de lo que parecen a primera vista.
Uno de ellos se encuentra en la Sala Batalla de la Cuarta Generación, y ahora verás el por qué.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El fan de la Sala Batalla
Como sabrás, en Pokémon Platino y Pokémon HeartGold/SoulSilver podías luchar en el Frente batalla y enfrentarte con una sola especie de Pokémon.
Lo interesante de todo esto es que, a medida que avanzas en la Sala Batalla, tu progreso atrae la atención de varios NPC, como tu madre o el propio Profesor Oak. Pero también aparece un fan que comienza a mostrar mucho interés por ti.
Dependiendo del personaje que escojas al principio de la partida, este NPC será Serena (si juegas como León o Eco) o Winston (si juegas como Maya 0 Lira). Al principio, te animan con algunos comentarios como cualquier fan, pero conforme avanzas, la cosa se poner un tanto extraña.
De admiración a obsesión
Todo empieza bastante normal con comentarios de ánimo, pero rápidamente se transforma en fanatismo. Serena y Winston empiezan a soltar comentarios como «No he podido dormir pensando en qué Pokémon usarás la próxima vez» o «He preparado una coreografía especial para animarte».
Pero esto no se queda sólo en palabras, sino que este NPC empieza a moverse dentro de la Sala Batalla. Ambos acaban colocándose cada vez más cerca de la entrada, como si no pudieran esperar ni un segundo más para hablar contigo.
Este detalle, combinado con esos comentarios obsesivos, los convierte en uno de los NPC más escalofriantes de la saga.
Cómo ver esta situación
Para desbloquear toda la progresión de este fan y leer todos sus diálogos, tendrás que superar un verdadero reto. Tienes que ganar batallas en la Sala Batalla con 475 especies diferentes de Pokémon. Este es uno de esos desafíos ridículos que probablemente nadie haya intentado completar sin saber qué pasaba a continuación.
Más allá de ver cómo este fan alcanza niveles máximos de obsesión, no desbloqueas ningún premio especial al completar el reto.
Probablemente haya otros casos similares que todavía no hayan sido descubiertos por la comunidad de Pokémon, pero seguramente nos sorprendan tanto como en esta ocasión.
¿Y vosotros, os habéis topado con este fan tan dedicado?