Curiosidades Noticias

Esta región de Pokémon es tan extraña y única que ni siquiera existe en los videojuegos

Holon, una región exclusiva del Juego de Cartas Coleccionables

Pokémon se ha convertido en una de las sagas más queridas y míticas de la industria de los videojuegos. Lleva ya muchos años con nosotros y siempre nos sorprenden creando una gran variedad de criaturas. Pero también destacan gracias a crear una gran variedad de regiones basadas en el mundo real.

Sin embargo, esto no siempre es así y hay algunas excepciones. Aunque la mayoría de zonas suelen basarse en la realidad, ya sea en su cultura, diseño o habitantes, hay otras regiones creadas completamente desde 0, cosa que las hace únicas.

El ejemplo perfecto de ello es la región de Holon, una de las más extrañas y fascinantes de todo el universo Pokémon. No obstante, lo que lo hace realmente especial es que es una región que existe únicamente en el Juego de Cartas Coleccionables (TCG).

Esta región fue introducida durante la expansión EX Delta Species de 2005, y es el hogar de los Pokémon Delta, localizada en el corazón del Bosque Espejismo. Los experimentos científicos realizados aquí, desataron una energía que transformó a los Pokémon locales, cambiando sus tipos naturales a variantes únicas conocidas como Especie Delta.

Como puedes comprobar, estamos ante una región completamente única y que nunca se ha visto en los juegos principales de Pokémon. Es por ello que esperamos que acabe saliendo de alguna en en el futuro con una nueva generación.

Fuente.