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Pokémon TCG Pocket: esta opción nos puede salvar de más de un aprieto

El tutorial pasa completamente por alto su existencia

JCC Pokémon Pocket

Recientemente os hemos traído la guía definitiva para superar el actual evento de partidas versus de Pokémon TCG Pocket en relación a su última expansión, Isla Singular. No obstante, hoy os traemos una jugada que se puede realizar en el primer turno que seguro que más de uno ha pasado por alto hasta ahora.

Más flexibilidad para la fase de preparación y empezar con buen pie

¿Habéis empezado alguna vez un combate en Pokémon TCG Pocket con demasiadas ganas y cometido un error? Hay un truco súper útil que no se explica bien en el juego y que os puede salvar la partida. Con la llegada de la nueva expansión Isla Singular, hemos estado abriendo sobres como locos para conseguir todas las cartas nuevas. ¡Y hay una buena razón para ello! Estas cartas incluyen opciones súper poderosas para que creemos mazos increíbles.

Una carta de Pokémon básico ya está comprando boletos para que la nerfeen, y no es otra que la combinación de Celebi EX y Serperior, ya que está causando estragos en el modo PVP. Pero para tener una oportunidad en los combates, es clave empezar con buen pie, y a veces un pequeño error puede complicaros las cosas. Por suerte, existe un truco esencial que podemos realizar durante la fase de preparación de Pokémon TCG Pocket que ni nosotros conocíamos.

Un truco muy a tener en cuenta para tener éxito en nuestras partidas del evento actual de Pokémon TCG Pocket

Si ponéis al Pokémon equivocado en la ranura activa, podéis volver a retirarlo tocando dos veces la carta. Esto devuelve al Pokémon a vuestra mano. Puede que algunos ya lo supierais, aunque en mi caso, que llevo jugando a Pokémon TCG Pocket desde su lanzamiento, no tenía ni idea. Han sido unas cuantas las veces que he empezado una partida poniendo a Dratini en la ranura activa por accidente, solo para desperdiciar turnos y energía retirándolo para poner a mi Kangaskhan. Y parece que no soy el único en descubrirlo tan tarde.

La verdad es que no deja de ser curioso cómo la App no nos alerta de esta posibilidad en los primeros compases del juego, o ni siquiera en los tutoriales de la guía integrada en la aplicación. ¿Conocíais esta opción? ¿Cuántas veces os ha pasado que habéis seleccionado como Pokémon Activo a una carta que no queríais, para luego daros cuenta de que teníais otra mejor en la mano?

Vía.